Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
y los animales que?
Iniciada por CASSI · 7 de junio de 2006, 20:10 · 5 mensajes
CASSI
me gustaria saber, si al igual que la guadia civil y demas cuerpos velan por nosotros en la aldea y el camino, si existe alguien que vele por los animales y la crueldad con que son tratados en muchos casos durante estos dias. Lo refiero, porque me dolio mucho ver el sabado por la noche un pobre burro con 6 "animales" cargado en un carro al que con una garrota, de esas que llevan los gitanos mayores, mas gorda que mi brazo le pegaban con saña y nadie hizo nada y yo no supe a quien recurrir. Fué un suceso realmente triste.
betania26
Tengo entendido que dentro de la guardia civil, que es el cuerpo que vela por la seguridad en la romeria, exiate un servicio de protección a la naturaleza (SEPRONA), me atrevo a pensar que se llama a la guardia civil, actuan de inmediato ante casos tan concretos de maltrato animal. Para ese pobre burro esta información llega tarde pero para años venideros, vendrá bien tenerlo en cuenta.
TRaSLaDo
CASSI
origenes
gracias a dios cada vez son menos frecuentes los malos tratos de los animales en el rocio,
por unos cuantos casos aislados no pueden pagar justo por pecadores, yo he visto como los dueños de sus caballos yeguas, mulos burros etc, cuidan con esmero a sus animales, con sus medios de transportes adecuados, que no le falten comida ni agua, incluso en muchas casas del rocio tienen mas espacio los animales que las personas, pero siempre hay de todo en la viña del señor, pero como he dicho antes, cada vez mas las personas estamos mas concienciado sobre este tema.
un saludo rociero de Origenes=Serafin
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
Cuando es el santo de las Rocios?