Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

candelaria

Iniciada por marta05 · 6 de junio de 2006, 23:31 · 10 mensajes

marta05

Mensaje #1
me gustaria saber si es cierto que la virgen ha procesionado en la candelaria este año por 1 vez tambien me han comentado que ya esta recogido este evento en los estatutos y que procesionara en la candelaria cuando coincida con el traslado

Fausti

Mensaje #2
es que no entiendo tu pregunta, ¿que si la virgen del rocio saldra la proxima candelaria en procesion al coincidir con el año del traslado????

marta05

Mensaje #3
no, que ha salido este año en la candelaria. Ha sido algo que me han comentado en el Rocio y de lo cual yo no tenia constancia

TRaSLaDo

Mensaje #4
La Virgen no ha procesionado en Candelaria. Creo yo... Pero vamos, sera lo más probable. La Virgen solo sale en Pentecostes. Salvo en 2003 cuando procesiono por la Aldea por el Patronzgo de Almonte en su 350 arniversario.

betania26

Mensaje #6
Uno de los muchisimos bulos que se dicen: NI ESTE AÑO, NI JAMAS HA SALIDO LA VIRGEN EN LA CANDELARIA PROCESIONALMENTE, Y NO ESTÁ RECOGIDO EN ESTATUTOS NI LO VA A ESTAR. Puede que lo te hayan contado es que este año, una IMAGEN DE LA VIRGEN DE LA CANDELARIA que recibe cultos en la parroquia de Almonte, salió procesionalmente, pero no la Virgen del Rocio. Una vez mas, y sin animo de riña, os pido que no os creais todas las cosas que se dicen sobre el Rocio, no se que interés tienen algunos en inventar cosas que no son.

julia

Mensaje #9
HOLA MARTA, LA VIGEN NO SALE EN PROCESION EN LA CANDELARIA,Y NO PUEDE COINCIDIR CON EL TRASLADO, PORQUE EL TRASLADO ES EN AGOSTO.ESPERO HABERTE AYUDADO.

Camino de Valverde

Mensaje #10
¿ Por qué miente tanto la gente? ¿Para su beneficio? es que se dice cada mentira por ahí que ya no sabes lo que es verdad o lo que es mentira. :(

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.