Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Matalascañas

Iniciada por Axati · 6 de junio de 2006, 19:29 · 2 mensajes

Axati

Mensaje #1
En esta recién pasada romería me he enterado de que existe una Asociación Rociera en la playa de Matalascañas, me gustaría saber algo más sobre ella, ¿su fin es ser Hermandad filial? o simplemente es un grupo de personas que van con Almonte. Me ha llamado la atención el peculiar camino que realizan; pasando por el Rocío pero si entrar para continuar hasta Almonte y volver al Rocío. Un saludo. VIVA LA BLANCA PALOMA

betania26

Mensaje #2
No es una asociacion que se quiera convertir en Hermandad. Es un grupo de HERMANOS DE LA HERMANDAD MATRIZ ( cosa que llevan muy a gala), que vive el Rocio siendo conscientes de los 30 kilometros que les separa de Almonte, y por eso hacen alli una NOVENA a la Virgen, y el lunes antes de la romeria, hace su camino hacia almonte, con el fin de unirse a la Hermandad Matriz. Es soprendente que pasen por el Rocio y continuen, pero es un gesto simbolico que deja bien claro que SON Y SERAN SIEMPRE HERMANOS DE LA HERMANDAD MATRIZ Y ES CON ESA HERMANDAD CON LA QUE SE POSTRAN ANTE LA VIRGEN.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.