Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Huelva y sus peregrinos, una preguntilla

Iniciada por currohuelva · 25 de mayo de 2006, 13:33 · 4 mensajes

currohuelva

Mensaje #1
Querría saber si es verdad que la hermandad de huelva avitualla (dan de comer y beber) a los peregrinos de a pié, y si hay que informar a la hermandad de que se va a ir andando con el simpecao. Gracias espero vuestra respuesta.

argaijo

Mensaje #2
La Hermandad de Huelva facilita agua y bocadillos a los peregrinos durante todo el camino. Además instala una especie de carpa en Bodegones para que pasen la noche al abrigo del relente. No hay que informar a la Hermandad de nada, solo necesitas FE y AMOR A NUESTRA SEÑORA, lo demás... ¡accesorio!. Espero haberte ayudado. ¡¡¡BUEN CAMINO, ROMERO!!!

currohuelva

Mensaje #3
Muchas gracias por la respuesta, de FE Y AMOR voy sobrao(aunque Ella siempre merezca más)..... así que como dice este fandango: Andando por las arenas desde Huelva has el Rocío andando por las arenas yo canto cuanto te quiero porque me quitas las penas Mare mía del Rocío. 7 días tan solo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.