Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

UNA INFORMACION (TRIANEROS)

Iniciada por rocierahino · 15 de mayo de 2006, 12:37 · 5 mensajes

rocierahino

Mensaje #1
Hola ROCIEROS....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Necesito una ayudita....., quiero sabes las paradas, dónde duerme TRIANA durante el camino, para ir a verlos... Gracias, por vuestra ayuda VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

argaijo

Mensaje #2
Vamos a ver si no me equivoco. La Hermandad de Triana pernocta el miércoles en la HACIENDA TORREQUEMADA, entre Bormujos y Bollullos de la Mitación. El jueves en la DEHESA DE BANCOS, en el término de Aznalcázar. El viernes sestea en POZO MAQUINA y pernocta en PALACIO. y el sábado... JUNTO A LA BLANCA PALOMA. ¡Disfrútala!

rocierahino

Mensaje #3
Gracias, argaijo................... Gracias, por interesarte en mi post y por toda la información, éste año haré realidad el sueño de rociero.............. Gracias

marismilla76

Mensaje #4
CAMERA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CUCHA QUE TE DIGA SI TE VAS A VER A TRIANA AVISAME Y NOS VAMOS JUNTAS EN TRIANA HAY QUE MORIR

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.