Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
el rocio desde granada
Iniciada por flor_jara · 6 de mayo de 2006, 21:28 · 5 mensajes
flor_jara
pergaratilla
la hermandad de Granada sale el dia 27 de mayo desde la Iglesia de San Pedro(carrera del Darro),a los pies de la Alhambra,despues de celebrar la misa de romeros que es a las 11 de la mañana,despues vamos a despedirnos de la Virgen de las Angustias,para pedirle su protección y a continuación tomamos unas cervecitas con los amigos en la explanada que hay frente al Hipercor(La famosa por los botellones),y sobre las 5 de la tarde comienza el camino hacia Archidona donde se pernocta. Si no has ido nunca te recomiendo que asistas
porque será algo que nunca podrás olvidar,tanto si haces el camino como si te quedas,como me pasa a mi otro año más,Animate y veras como disfrutas con los rocieros de Graná.
Emilia_Barcelo
Hemos leído con mi esposo Antonio, de Pinos Puentes ,Granada, como van a realizar el camino, les deseamos desde San Luis , Republica Argentina, que la Virgen de las Angustias les de su bendición y que la Blanca Paloma los proteja en el camino, al ponerse a sus pies les pedimos que oren por los Rocieros que este año no podemos hacer ese camino, pero lo haremos en nuestra provincia como años anteriores.
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
VIVA LA BLANCA PALOMA
Emilia Barcelo y Antonio Fuentes
Rocio_Motril
por_compas
Hola, veo que pergaratilla te informa perfectamente a lo que querias saber, y como ella te dice no te lo debes perder, es muy bonito ver nuestra carreta con el SIMPECAO, bajar el darro hasta plaza nueva y como se llenan las calles de grana en nuestro recorrido hasta LAS ANGUSTIAS.
Yo invito a todo rociero que el dia 27 se encuentre en grana a ver nuestra salida
M Carmen
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
Cuando es el santo de las Rocios?