Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
La Casa de los Rocieros del Foro
Iniciada por Rociero_de_Huelva · 30 de abril de 2006, 13:12 · 15 mensajes
Rociero_de_Huelva
Hola a todos, a estas alturas en las que estamos, ya debemos de saber todos en que calle y en que número estar3mos esta Romeria 2006. Así todo será mas facil de encontrar a los usuarios del foro, no es así¿? Bueno pues si quereis podeis poner esto que digo
Usuario Calle Número
Rociero_de_Huelva | C/ Santaolalla | Nº 160
Amapola_Rociera | C/ Santaolalla | Nº 160
Espero que sigais la cadena y asi como yo pongo este calle y este número estais invitados a mi casa.
P.D: las copas las pone Amapola ;D :D ;)
AMAPOLA_ROCIERA
:) :) K tio este!!!!!
Me mete en cada envolao!!! jajajaja :)
Pero por supuesto que es una buena idea que sepamos donde estan nuestros hermanos foreros en esta romería.
Mi casa para este Rocío y para todo el año, como ya muchos sabéis y conocéis, esta en SANTAOLALLA 160, y como dice el Huelvano está abierta para todo el que quiera venir, aunqe to el que me conoce sabe que yo en la casa paro poco, me pierdo na mas llegar a la aldea, jaja, asi que las copas las pones tu hozé migué!!!
Weno, weno,,,, yo si es a esta gente encantada....
Animaos a poner vuestras casas o vuestras carretas para que estemos en contacto en nuestros días grandes!!!
Un beso desde Granada :-* :-*
Juan_de_la_Cruz_Ro
Pues bien, Juan de la Cruz, el canario, en Camino de Villa Manrique n.º 12+1, allí los espero, pero todos de golpe no ¡por favor!.
Y estoy echando de menos una cita a alguna hora, en algún sitio, algún día, para reunirnos y conocernos y ......todo lo demás pertinente a las fechas y lugar en que nos encontremos.
Un abrazo desde Canarias, Juan.
potrilla
fresnillo
romero
merci
clara
flor_jara
momo
Cerro_del_Trigo
Para seguir con la ronda de casas, yo os ofrezco la mia, estoy en el "CRISTINA" seguro que la conoceis, que aunque no es una casa propiamente dicha (es una pension) en la Romeria funciona como casa. Sobre todo, os invito a ver conmigo la llegada de la Virgen, la madrugada del lunes, donde la reciben los "piteros de Almonte" es muy emocionante y suele pasar alrededor de las cuatro.
chiquiromano
betania26
Cerro_del_Trigo
sevillano27
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024