Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

QUE ALGUIEN ME LO EXPLICA POR FAVOR

Iniciada por murcianarociera · 15 de abril de 2006, 13:23 · 8 mensajes

murcianarociera

Mensaje #1
He leido por ahí que los miembros del foro llevan un lazo blanco puesto en la medalla o en cualquier otro sitio. Es así??? Por favor ampliarme la información. Gracias

gravina_14

Mensaje #2
Efectivamente, los miembros del foro que no se conocen entre ellos llevan o llevamos un lazo blanco, para reconocernos, como simbolo del lazo blanco, que si miras en nuestra pagina, encontraras los momentos y como surgio la idea para donarselo a la Virgen. Desde entonces digamos que es un simbolo de amistad y hermandad de los foreros de rocio.com. Un beso

murcianarociera

Mensaje #3
Gracias gravina. Precioso lazo por cierto el que luce Nuestra Madre. Pues lo llevaré, por supuesto que lo llevaré. Como miembro de este bendito foro y como hija de Nuestra Señora, con todo el orgullo, el respeto y el amor del mundo.

CRUM@

Mensaje #4
Con el permiso de este matrimonio te enseño como son los lazos, El que ya dispone del Pin pues su Pin y el que no pues se pone un lazo blanco en su medalla. espero que esta imagen te ayude más que las palabras

TRaSLaDo

Mensaje #5
Casi todo el mundo solemos ir con nuestro lazo prendido en la medalla.... Tengas o no pin, llevamos nuestro lazo enganchao a la medalla.... :D

origenes

Mensaje #6
yo ayer llevaba en almonte mi pin, y me pararon varias personas preguntandome si era del foro rocio.com, y con que orgullo le dije que si, me encontraba como si fuera un ministro jejeje. un saludo de Origenes=Serafin

lucero de amanecia

Mensaje #8
HOLA A TODOS YO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN LA INFORMACION SOBRE EL LAZO QUE LLEVAIS LOS MIEMBROS DEL FORO ESPERARE IMPACIENTE ALGUNA RESPUESTA Y OS ASEGURO QUE LO LLEVARE CON TODO EL ORGULLO DEL MUNDO. SALUDOS DESDE MARBELLA

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.