Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Algo sobre las camaristas de la Virgen

Iniciada por marichata · 28 de febrero de 2006, 21:30 · 8 mensajes

marichata

Mensaje #1
:)Me han comentado que hace algunos años se emitió en televisión un reportaje sobre las camaristas de la Virgen. Me gustaría que alguien me dijese si esto es cierto o no,y,en caso afirmativo donde lo puedo conseguir. Por favor toda la información que tengais sobre las camaristas me viene genial para el trabajo que tengo que realizar. :) Gracias a todos!!! ¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!

camino_de_valverde

Mensaje #2
Hola marichata, pregunta en la tienda de recuerdos de la ermita, yo conozco a una compañera, que estudió conmigo en la universidad y ha sido camarista, suerte.

Fausti

Mensaje #3
La verdad esque es de elogiar esta divina funcion de ataviar a la Madre de las rocinas y Reina de las Marismas, que hacen cada año en rocío sus camaristas, y por partida doble cuando toca traslado a Almonte. Yo personalmente querría saber, si la actual hija de la camarista , de la cual no se ni su nombre, esta en este foro, me gustaría expresarle mi particular sentimiento, y alago hacia ella, en la buena actitud que está llevando para ser la futura camarista de la virgen. ¿podéis resolverme la duda?? esta en este foro? falicitarme datos sobre ella, sería un orgullo para mí poder conocerla, gracias amigos de antemano.

ALONDRA78

Mensaje #4
Fausti, según tengo entendido no es su hija sino su sobrina. Ya te digo que no sé si estoy en lo cierto. Intentaré saber algo más.

lucero de amanecia

Mensaje #7
Hola a todos yo tengo el placer de conocerlas a las tres,Anita,Maricarmen y la hija de esta Carmen Rocio desde aqui les mando un beso y mi agradecimiento por lo bien q se portan cada vez q vamos a su casa. Ahora como bien dice Traslado seguro que en este foro hay algun miembro que nos contara la historia de estas mujeres que viven por y para ELLA saludos desde marbella

Fausti

Mensaje #8
bueno amigos, sigo esperando informacion sobre estas mujeres, si alguien tiene algun dato, por muy pequeño quee sea, me informe, un abrazo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.