Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
Algo sobre las camaristas de la Virgen
Iniciada por marichata · 28 de febrero de 2006, 21:30 · 8 mensajes
marichata
:)Me han comentado que hace algunos años se emitió en televisión un reportaje sobre las camaristas de la Virgen.
Me gustaría que alguien me dijese si esto es cierto o no,y,en caso afirmativo donde lo puedo conseguir.
Por favor toda la información que tengais sobre las camaristas me viene genial para el trabajo que tengo que realizar. :)
Gracias a todos!!!
¡¡¡Viva la Virgen del Rocío!!!
camino_de_valverde
Fausti
La verdad esque es de elogiar esta divina funcion de ataviar a la Madre de las rocinas y Reina de las Marismas, que hacen cada año en rocío sus camaristas, y por partida doble cuando toca traslado a Almonte.
Yo personalmente querría saber, si la actual hija de la camarista , de la cual no se ni su nombre, esta en este foro, me gustaría expresarle mi particular sentimiento, y alago hacia ella, en la buena actitud que está llevando para ser la futura camarista de la virgen. ¿podéis resolverme la duda?? esta en este foro? falicitarme datos sobre ella, sería un orgullo para mí poder conocerla, gracias amigos de antemano.
ALONDRA78
Fausti
TRaSLaDo
lucero de amanecia
Hola a todos yo tengo el placer de conocerlas a las tres,Anita,Maricarmen y la hija de esta Carmen Rocio desde aqui les mando un beso y mi agradecimiento por lo bien q se portan cada vez q vamos a su casa.
Ahora como bien dice Traslado seguro que en este foro hay algun miembro que nos contara la historia de estas mujeres que viven por y para ELLA
saludos desde marbella
Fausti
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024