Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

estoy buscando

Iniciada por jose_de_los_santos · 14 de febrero de 2006, 12:59 · 3 mensajes

jose_de_los_santos

Mensaje #1
hola amigos del foro, estoy buscando como loco un puzzle de la virgen del rocio, o de la ermita, cualquier puzzle que este relacionado con ella. si algien sabe donde lo puedo consegir que me lo diga. gracias de antemano

margaritadelcamino

Mensaje #2
Hola jose_de_los_santos: No sé de la existencia de algún puzzle relacionado con El Rocío o la Virgen, pero se me ocurre la idea, y ¡cómo no! comunicártela, que hay sitios donde con la imagen que tú quieras o tengas de una foto tuya te hagan un puzzle y.. ¡¡¡qué mejor a tu gusto!!!. ::) Sobretodo en grandes cadenas de tiendas de fotografía. Yo soy de cerca de Barcelona y sé dónde encontrar; sólo hace falta que por dónde tú seas lo hagan. En cualquier caso, si te puedo ayudar en algo no dudes en decírmelo. Que... pa eso estamos, jejej UN ABRAZO PD: espero te haya servido de algo

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.