Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

ALOJAMIENTO ALMONTE Y EL ROCIO

Iniciada por Lavinia · 14 de enero de 2006, 13:43 · 3 mensajes

Lavinia

Mensaje #1
Hola, amigos del Foro  :D 1. ¿Puede alguíen recomendarme un hotelito, hostal o pensión céntrico en Almonte?  Sé que hay algo en la web, pero no conozco... Sería para ver a la Vírgen en: 21 de Mayo: Salida Procesional de la Virgen por Almonte ó 28 de Mayo: Traslado de la Virgen hacía la Aldea de El Rocío._ Un abrazo Lavinia. ¡Viva la Vírgen del Rocío! ¡Viva el Divino Pastorcillo! ¡Viva las Hermandades del Rocío! ¡Viva mi Hermandad de Barcelona! ¡Viva este maravillos Foro!

Antonio_sevilla

Mensaje #2
hola lavinia acabo de llegar de Almonte y reservar habitacion para mi para la salida de reina por el pueblo el dia 21, aun tienen habitaciones para el finde semana, es el unico hotel-apartamento del pueblo esta en la Avda. los cabezudos 6 se llama Camino del mar [teléfono oculto]. en la aldea tienes varios Hotel toruño plaza acebuchal 22 [teléfono oculto] Hotel la mavasia sanlucar 38 [teléfono oculto] Hostal isidro avda los ansares 59 [teléfono oculto] Hostal central plaza del comercio 4 [teléfono oculto] Hostal Cristina El real 32 [teléfono oculto] este ultimo es el mas cercano a la ermita espero que te sirva y si vais tu y tu marido a la salida de reina nos veremos alli.

Lavinia

Mensaje #3
Muchas gracias Antonio! Te mandaré un privado más tarde o mañana... pues he de hacer unas llamadas antes. Un abrazo desde Barcelona Juanita ("Lavinia" en el Foro!)

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.