Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

HERMANDAD BILBAO Y VALENCIA

Iniciada por sinfo · 15 de octubre de 2005, 13:21 · 3 mensajes

sinfo

Mensaje #1
Hoooola a todos. Alguien me sorprendería informándome de alguna hermandad en Bilbao o provincias cercanas y las que existen en Valencia? Necesitaría teléfonos de contacto para proponerles actuaciones próximas. Saludos. Javier

TRaSLaDo

Mensaje #2
Amigo Sinfo, ante tu sin fin de mensajes preguntando por diferentes hermandades, te puedo comentar varías cosas: En primer lugar, las 104 hermandades se encuentran listadas en HERMANDADES -> Relación. Allí, el trabajo de Diego y su información recopilada, nos da una lista de hermandades filiales (y algunas no filiales). Probablemente allá en más sitios asociaciones rocieras que no esten aqui, por ser muy pequeñas... o por que no se conocen. Puedo decirte, que en el Pais Vasco, a pesar de existir mucho andaluz, no vas a encontrar una devoción de más de 10 personas, por desgracia. Así que, ve olvidando que en Bilbao haya una Hermandad del Rocio, a pesar de que son muy catolicos... (no creo que me equivoque al decir esto.... pero si es así, disculpas) Eso sí, creo que en Asturias hay una Hermandad no filial, y en Santander... el norte de nuestro pais... es bastante dificil encontrar una 'gran' familia rociera... aunque la hay....

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.