Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??

Iniciada por fran-yo · 8 de septiembre de 2005, 10:49 · 4 mensajes

fran-yo

Mensaje #1
hola a todos, quisiera saver una cosa de la que tengo mucha curiosidad porque despues de haver leido muchas cosas sobre el trslado de la virgen a Almonte no me ha quedado clara una cosa,la virgen sale la noche del 27 en procesion por las calles de almonte y despues la yevan al chaparral para ser velada y cuvierta con el capote y sale para el rocio,pero quisiera saver si tambien le destapan el rostro antes de yegar al rocio como antes o yega asta la ermita tapada?????muxas gracias a todos

_aLMoNTe_

Mensaje #2
La Destapan en la Aldea en el Camino de los Llanos a la Altura de la Calle Lince, en el mismo lugar que la taparon para el traslado a Almonte. en el Altar del Pañito. A la Ermita entra como salio el dia 19, Vestida de Pastora. Saludos

betania26

Mensaje #3
Llega tapada al Rocio, y en un lugar similar, al que se usa para cubrirla en Agosto, se le quita el pañito y el capote, y llega a la ermita descubierta.

fran-yo

Mensaje #4
MUXAS GRACIAS¡¡ya me ha kedado claro del todo,eske tenia muxa kuriosidad por saverlo porque nunca he podido ir a averla¡¡¡¡VIVA LAVIRGEN DEL ROCIO¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA¡¡

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.