Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

el pocito

Iniciada por pellejera · 16 de agosto de 2005, 16:21 · 2 mensajes

pellejera

Mensaje #1
mi abuelo fue el k me enseño el camino y desde pekeña le oia decir k en la aldea habia un pocito de agua bendita, he preguntado a mucha gente y nadie sabe lo ke es me gustaria encontrarlo por curiosidad ya k mi abuelo se conocia la aldea como la palma de su mano y si decia k habia un pocito es ke lo habia. gracias

el_rocio_joven

Mensaje #2
No se si se referia al mismo que yo pero pa mi el pocito de toa la vida ha sido el que esta enfrente de la ermita, bueno para prientarte tus sales de la ermita y delante a mano izkierda hay especie de un afuentecita con unos azulejitos y tal, y eso de toa la vida le llamao yo el pocito yo y mucha genet vamos... asi que yo em imagino que es ese. Un beso mu fuerte y espero haberte servio de ayuda.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.