Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

MEDALLA DEL ROCIO (LEANLO POR FAVOR)

Iniciada por Carla · 8 de agosto de 2005, 12:39 · 6 mensajes

Carla

Mensaje #1
;) Hola que tal? como estais....soy una chica de Santander(Cantabria), y me he metido en este foro para preguntar como me podia acer de una medalla de la virgen del Rocio,pues esa virgen me delata....tampoco la quiero muy cara,pues tengo 14 añitos y no me da el presupuesto....jeje,y nose como conseguirla,eso si creo q el cordón tiene q ser verde.....Bueno si alguien me podria informar un poquillo o darme precios o algo por estilo Muchisimas Gracias se agradece !! Un saludo y os dejo mi messenger: [correo oculto] Espero Respuestas Pronto, Gracias de nuevo

catalan_

Mensaje #3
HOLA CARLA EN SANTANDER TIENES UNA HERMANDAD DEL ROCIO ALLI SUPONGO QUE TE INFORMARAN DIRECTAMENTE UN SALUDO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

Enrique de Triana

Mensaje #4
Si me das tu dirección postal a través de un mensaje privado, te haré llegar una medalla de la Virgen del Rocío y cordón o lazo verde. Un saludo desde TRIANA

CHUMI

Mensaje #5
La dirección de la hermandad del Rocio de Santander es calle Castilla s/n (parque de la Marga) tel. [teléfono oculto] Santander ahí te pueden informar

Zamora

Mensaje #6
Hola Carla yo soy de zamora y aqui tambien es dificil conseguirla, este año por primera vez (despues de 22 años que tengo, lo consegui) estuve en el Rocio y la compre alli, y la mia tiene el cordon verde y blanco y me costo unos tres euros. Pero animate y lo que tienes que hacer es irte para el año que viene al Rocio, que yo te aseguro que volvere siempre que pueda aquello es muy bonito y nuestra Virgen... que se puede decir, es preciosa. Un saludo.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.