Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

el chat

Iniciada por Kitin · 20 de junio de 2005, 13:24 · 4 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #3
¿Te has bajado el mIrc? Bueno, a ver si soy capaz de decirte más o menos como hacerlo... ¿ves los iconos que te salen en la barra de herramientas? Bien, Ve al de una carpetita y un martillo juntos. Allí pones, en la ventanita que te sale un nombre y un mail que te parezca, y abajo los nick, el primero y el alternativo. Ahora, en esa pantalla, al lado izquierdo te sale una especie de explorador de windows, le das a SERVERS y una vez allí, le das al boton ADD y pones esto: DESCRIPTION : LUNA IRC SERVER: luna.irc-hispano.org PORTS: 6667 y lo demás lo dejas tal cual. Aceptas y si quieres puedes ya conectar. Le das a connect, y te conectaria. Si no. Das a OK en esa ventana y en la barra de herramientas otra vez, le das al rayo, que cuando le des, te saldra partido. Una vez conectado, te saldra una ventana con muchas palabras precedidas de #... Eso son los canales. SI pones #rocio y le das a join, entraras en el canal... Allí ya te explicaran lo que necesites.

Lavinia

Mensaje #4
Kitin: yo tampoco lo entiendo, pero mi hijo, con las instrucciones que dío TRaSLaDo en 18.05.05 a las 08:19:51, me lo ha instalado. (A mí, como se me hablase en chino!) ¡Suerte! Un abrazo desde Barcelona

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.