Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
Plan Romero 2005
Iniciada por cancelin · 26 de abril de 2005, 16:46 · 6 mensajes
cancelin
Goro Medina
cancelin
Goro Medina
La circulación dentro de la Aldea desde las 23:00 horas del Jueves 12/5, sólo estará permitida a los vehículos de tarcción mecanica que lleven "Autorización de acceso" a la misma y que se han expedido por el Ayuntamiento, previa solicitud que tuvo lugar en el mes de Marzo.
Ahora bien, todos los vehiculos de tracción mecánica que vayan perfectamente identificados con la identificación de su respectiva Hermandad, pueden entrar en la Aldea, exclusivamente el día de entrada de dicha Hermandad: ni antes ni despues y os lo digo con conocimiento de causa.
Los que no cumplan estos requisitos, tendrán que pasar por Caja....
cancelin
Mi querido Goro Medina, con conocimiento de causa te hablo. Hago camino con mi Hermandad de Jerez de la Frontera, la cual entra de manera oficial en la aldea el mismo sábado para presentarse directamente a los pies de la Señora. Mi reunión y yo, como la mayoria que hacen camino, nos fuimos para la aldea el viernes por la tarde/noche. Con nuestra identificación de la Hermandad de Jerez perfectamente cumplimentada en nuestro tractor, pasamos sobre las 00.30 a la aldea del Rocio, entrando por el paseo de la marisma, calle Almonte por delante de la casa de Jerez a la plaza Doñana y llegar a nuestra casa de calle Vetalengua. No tuvimos ningún problema ni para entrar en la aldea ni para circular por la misma.
Gracias al Plan Romero 2005.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
cancelin
Mi querido Goro Medina, con conocimiento de causa te hablo. Hago camino con mi Hermandad de Jerez de la Frontera, la cual entra de manera oficial en la aldea el mismo sábado para presentarse directamente a los pies de la Señora. Mi reunión y yo, como la mayoria que hacen camino, nos fuimos para la aldea el viernes por la tarde/noche. Con nuestra identificación de la Hermandad de Jerez perfectamente cumplimentada en nuestro tractor, pasamos sobre las 00.30 a la aldea del Rocio, entrando por el paseo de la marisma, calle Almonte por delante de la casa de Jerez a la plaza Doñana y llegar a nuestra casa de calle Vetalengua. No tuvimos ningún problema ni para entrar en la aldea ni para circular por la misma.
Gracias al Plan Romero 2005.
¡¡ Viva la Virgen del Rocio !!
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024