Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
Hospedarse en El Rocio...
Iniciada por Santi · 20 de enero de 2005, 09:43 · 4 mensajes
Santi
Hola muchachos:
Mis padres se quieren ir al Rocio, en la Candelaria (o Fiesta de la Luz). Me ha dicho mi padre que le busque precios de habitaciones en el mismo Rocio, en la aldea. Encontré varios precios.
Hostal Isidro:
Alojamiento - 20
Alojamiento y Deasyuno- 22
Puerta Doñana:
32.50 Alojamineto y Desayuno.
Hotel El Toruño:
39.60 Alojamiento
Quisiera saber si hay más hoteles, pensiones u hostales allí, y si sabeis los precios... :)
Gracias.
Webmaster
Arriba en la barra de menus verde pincha en "Ir al Rocío" y te encontraras el apartado de "Hotel".
Allí encontrarás los que hay con sus telefonos.
La url es: http://www.rocio.com/html/general/indo56.htm
Saludos
Diego
Santi
catarina
Hola Santi,
Mira, te puedo dar algunos contactos y precios más (que también está en el foro)
Doñana Rural, ubicada en la calle Sanlúcar, és muy agradable, pienso que pagas cerca de 50 euros por habitacion de 2 personas,
Casa Manoli: Camino de Moguer, nunca he estado en la casa me parece que las habitaciones son muy humildes y se paga 20 por persona
Camping La Aldea: Entrada de la Aldea de Rocio, tienes bungalows donde se paga 17 por persona.
Doñana Tour: cerca de 22 en habitacion doble
Possiblemente te vá a parecer caro, pero mira los precios que están en tu ms me parecen equivocados. En Puerta Doñana seguro que pagas 50 euros por una habitacion doble, y en Pension Isidro me pediran 45 por una habitacion doble.
Espero que séa una ayuda, todavia que tendrás de dejar la verguënza de lao y llamar pá saber si hay habitaciones disponibles.
Un saludo desde Portugal
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
Cuando es el santo de las Rocios?