Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
NECESITO UN LIBRO!!!!
Iniciada por Jara · 2 de septiembre de 2004, 10:55 · 11 mensajes
Jara
manolonjaen
manolin
hola jara despues de leer el mensaje de umbrete me informe de lo del libro y lo compre,en su mensaje decia que lo podias conseguir en tu hermandad o un por correo que se que es la direccion que buscas,yo lo compre en la tienda que justo al lado de la ermita no se si te vendras a la peregrinacion si es asi pues te coge de camino
un saludo de un manriqueño
Jara
impetu_rociero
Yo no es que necesite un libro, sino muchos.
estoy buscando "Rocio camino de fe" de al editorial castillejo y en las librerias que visitado en esta ciudad en la que vivo me han dicho que esta descatalogado, pero quedaran algunos ejemplares en algun sitio.
al hilo de este titulo necesito un libro, podria crear en el foro una base de datos igual que hay de sevillanas
un saludo
Webmaster
Goro Medina
En la dirección que te mando más abajo, puedes encontrar casi todos los libros "descatalogados"
http://www.iberlibro.com/
Las Librerias BETA, tuvieron ese libro "a montones" hace una par de años y lo vendían muy barato.
Te mando igualmente las direcciones y teléfonos en Sevilla:
Librería Beta Asunción: Asunción 31, tlf.: [teléfono oculto]
Librería Beta Sagasta: Sagasta 16, tlf.: [teléfono oculto]
Librería Beta Nervión: Hdo. del Pulgar 2, tlf.: [teléfono oculto]
Librería Beta Constitución: Av. Constitución 27, tlf.: [teléfono oculto]
Librería Beta Galia: Av. Eduardo Dato 69, tlf.: [teléfono oculto]
Librería Beta República: Av. Rep. Argentina 15, tlf.: [teléfono oculto]
Librería Beta Gavidia: Pza. Gavidia 7, tlf.: [teléfono oculto]
Librería Beta Catedral: Av. Constitución 9, tlf.: [teléfono oculto]
Un abrazo
impetu_rociero
impetu_rociero
webmastersobre la idea de crear una base de datos de libros publicados y ya que has nombrado al centro de estudios rocieros te diré, que hojeando por ahí he encontrado una copia que hice de la pagina de la hermandadmatriz.
www.hermandadmatrizrocio.org/bibliografia.htm
y sale un listado encabezado así.
El Rocio- Bibliografia; que lleva los titulos de los libros publicado enorden alfabetico del autor. de todas forma sigo pensando que al foro no le vendria mal dicha base de datos.
un fuerte abrazo
Webmaster
impetu_rociero
jara si te rsfieres a hermandades del rocio libro escrito por Francisco Javier Chavez Flores reccopila toda la informacion referente a las 142 hermandades del Rocio filiales y no filiales y dentro de estas ultimas asociaciones parroquiales, internacionales y nacionales.
El libro cuenta con el prologo del padre Diego Capado,rector del Santuario del Rocio y la introducción de Juan Ignacio Reales Espinares miembro de la hadad, Matriz. Se puede Adquirir en los despachos del Santuario
las hrmandades, libreria Beta de Sevilla,casa del libro de Sevilla y Madrid, a traves de la pagina web www.hermandadesrocieras.com, por correo en la direccion, hermandades del Rocio apartado correos 21
28813 Torres de la Alameda - Madrid - p. v. p. 40
+7.64 gastos de envio
espero que esta información te sirva un saludo
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje