Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

LETRA DE SEVILLANA

Iniciada por manolonjaen · 28 de junio de 2004, 12:41 · 5 mensajes

manolonjaen

Mensaje #1
ME GUSTARIA A VER SI ALGUIEN DEL FORO, SABE LA SEVILLANA COMPLETA QUE OS DETALLO, NO ME SE MÁS PERO LA HE OIDO Y NO SE DE QUIEN ES, LA PRIMERA DICE ASÍ. PONLE FLORES, PONLE FLORES, PONLE FLORES; PONLE FLORES A ESA CARRETA DE PLATA PONLE FLORES PONLE FLORES, PONLE FLORES, PONLE FLORES. PONLE FLORES PONLE LIRIOS Y AMAPOLAS PONLE AMORES ....... NO SE MÁS A VER SI ME ALLUDAIS.

Inmi

Mensaje #2
PONLE FLORES, PONLE FLORES, PONLE FLORES PONLE FLORES, A ESA CARRETA DE PLATA PONLE FLORES PONLE FLORES, PONLE FLORES, PONLE FLORES PONLE FLORES PONLE LIRIOS Y ROMERO LUNAS Y SOLES PONLE FLORES, PONLE FLORES, PONLE FLORES PONLE SUEÑOS, PONLE ESPERANZA PONLE ILUSIONES Y PONLE AMORES PONLE FLORES, PONLE FLORES, PONLE FLORES

marialg

Mensaje #4
Hola Manolo!. En este foro hay una sección dedicada a letras, sevillanas, salves, etc., y estoy segura de que si pones ahí que te faltan tres letras, te las diran. Yo es que no me se esa sevillana. Un saludo

manolonjaen

Mensaje #5
GRACIAS MARIALG, PERO ERA LA PRIMERA VEZ QUE ENTRABA AL FORO Y FUÍ DIRECTAMENTE A LA SECCIÓN DE PREGUNTAS, NO HABIA MIRADO CON ATENCIÓN LAS DEMÁS SECCIONES. UN SALUDO

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.