Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

busco SEVILLANAS ROCIERAs.

Iniciada por marc · 8 de junio de 2004, 23:52 · 8 mensajes

marc

Mensaje #1
hola, soy de Barcelona, y no se donde puedo encontrara sevillanas a la virgen. sevillanas sentidas, de estas que te hacen perder el sentido. si alguien puede pasarme alguna o decirme algún cd para comprar o dónde hacerlo. se lo agradecería muchísimo. atentamente, en rociero catalan!! Viva la Virgen del Rocío y el Patorcillo Divino!!!

Maru

Mensaje #2
Hola Marc, en el APARTADO donde pone SALVE, SEVILLANAS Y POEMAS A NUESTRA SEÑORA, encontraras "TROPECIENTAS" letras de sevillanas, a cada cual mas bonita, escritas por los diversos miembros que pertenecemos a este Foro. Si lo que quieres es que alguien te pase alguna que otra en Mp3, yo hijo mio, en eso ya no te puedo ayudar, lo siento. Pero te puedes poner en contacto con cualquiera y que te las pase o decirte de donde te las puedes bajar o descargar. Bueno pues, espero haberte ayudado en algo. Un Saludo desde Sevilla.

Jara

Mensaje #3
Hola marc, mira yo te explico como ahora vivo en Barcelona pues me es más facil ayudarte, en mp3 no tengo ni idea de como conseguirlas, pero te puedo ayudar, ves al corte ingles de portal del angel y en el apartado de flamenco, puedes mirar dos cds que son bastante buenos, una noche en el camino I (en la candela) y una noche en el camino II ( en la aldea), luego tienes los marismeños, los romeros de la puebla y ahora hay una coleccion de 10 cds de diferentes hermandades, Huelva, Almonte, Bollullos, ect, también te gustarán, si te he ayudado en algo???

Santi

Mensaje #4
Mira, si vas a www.elcorteingles.es, y en la sección Música, buscas Almonte, te van a salir discos de Sevillanas Rocieras. Cerca de 12 discos.

mogaro

Mensaje #5
hola marc, soy mogaro. Yo tengo varios cds, de sevillanas que tu buscas pero no se como mandartelas. Tengo las dos de una noche en el camino, luego las últimas que he conseguido se llama Asi te reza tu pueblo que I y II y Rocío siempre Rocío. Son todas del estilo que tu quieres y son todas nuevas de ahora. Si sabes como puedo mandartelas mandame un mensaje. Espero haberte ayudado. ;)

torres

Mensaje #7
Hola yo tambien soy de barcelona y me gustaria saber donde puedo encontrar o de donde puedo sacar sevillanas o si algien puede pasarme alguna que otra..... Gracias

anavalla

Mensaje #8
Hola a todos,soy nueva en este foro y no se muy bien como va, haber si me podeis ayudar, necesito saber el titulo o quien canta una sevillana. Dice así: De salerosa,la Virgen tiene cara de salerosa, de muñeca de china, color de rosa. Tiene salero, lo mismo con corona que con sombrero. muchas gracias.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.