Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

letra de sevillana

Iniciada por Javi · 1 de junio de 2004, 18:01 · 7 mensajes

Javi

Mensaje #1
Hola de nuevo,  Os pediría en esta ocasión la letra de una sevillana, creo que es de Ecos de las Marismas y el título puede ser, "del agua de tu boca" o algo así, la verdad no sé si es el título o parte del estribillo, en fin espero vuestra ayuda.   Si teneis el audio, tambien os lo agradecería.                   Otra sevillana que me interesaría la letra y el audio es la de "Deja que te mire", creo que es de requiebros. Saludos llenos de gratitud para los que me abrieron las puertas de sus casas en la pasada romeria. Que la Señora os bendiga. Un abrazo

manolin

Mensaje #2
hola javi la de ecos de las marismas creo que la tengo por hay ya te la buscare la otra la letra si no recuerdo mal era deja que te mire no vuelvas la cara no vuelvas la cara deja que te clave mi negra mirada ahi deja que te mire quien quien se pone en medio quien quien se pone en medio dejo que me pierda en la noche oscura de tus ojos negros. si me acuerdo dela otra ya te la dire

Chema

Mensaje #4
Ahí te va completa DEJA QUE TE MIRE Deja que te mire no vuelvas la cara Quiero que me calves tu negra mirada Estribillo Deja que te mire quién se pone enmedio quién, quién se pone enmedio deja que me pierda en la noche oscura de tus ojos negros Deja que te mire no sigas jugando que tus miraitas son de contrabando Estribillo Deja que te mire quedate un momento Eres el motivo de mi sufrimiento Estribillo Deja que te mire solo es un instante Aunque tu mirada ya no es la de antes Estribillo

vallekana

Mensaje #7
JOSE_LUIS EN L APGINA QUE AD DIXO TIENE TAMBIEN LAS LETRAS DE LAS CANCIONE SI ES ASI ME PUEDES CONTESTAR GRACIAS SALUDO VIVA ALMONTE

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.