Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

soy novata en esto del rocío

Iniciada por piga · 22 de mayo de 2004, 20:38 · 2 mensajes

piga

Mensaje #1
;D ??? Hola este es mi primer año, y me gustaría saber: -llego el sábado a Sevilla y no se si puedo hacer alguna parte del camino. -Se realizan acampadas en la aldea? con tienda o sin ella? -Se puede conseguir facilmente comida y bebida en la aldea,y a precio módico? Agradecere vuestras respuestas. :-*

Granadino

Mensaje #2
Hola amiga q tal? Si el sabado llegas a Sevilla lo que tienes que hacer e irte directamente para la aldea porque las ultimas hermandades entran en esa mañana del sabado asi k no creo k te de tiempo a hacer camino. Hay una zona de acampada donde puedes estacionar tu vehiculo y montar tu tienda o lo k kieras, las parcelas me parece que son de unos 100 metros cuadrados. Y en cuanto a la comida y eso es facil encontar comida si tiens amigos y vas a cantar a casas y todo eso pos siempre te sacan algo sino tambien hay bares pero son carisimos. Un saludo y que pases un buen Rocio 2004

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.