Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

¿ME PODEIS AYUDAR CON LA LETRA?

Iniciada por litos · 17 de mayo de 2004, 13:54 · 4 mensajes

litos

Mensaje #1
Creo que la Sevillana es de la Canastera: Si me olvido el Camino que llega a ti Si me faltan las fuerzas para seguir Ayudame,ayudame a Caminar en este Mundo vacio te necesito ROCIO ayudame a Caminar

Suso

Mensaje #2
Quien te puede ayudar en este caso es jose_luis que el es un gran conoceder de sevillanas y diferentes temas y seguro que al el le sonara. Un fuerte abrazo

jose_luis

Mensaje #3
SI UN DIA TRISTE Y SOLA ME VES LLORAR SIN NADIE QUE HAGA SUYA MI SOLEDAD SI UN DIA AMANECIERA SECA LA FLOR SE OLVIDARA EL MUNDO TU ERES EL AMOR SI EN MANOS DE LA GUERRA MUERE LA PAZ COMO PALOMA EN MANOS DEL GAVILAN SI ME OLVIDO EL CAMINO QUE LLEVA A TI SI ME FALTAN LAS FUERZAS PARA SEGUIR AYUDAME AYUDAME A CAMINAR EN ESTE MUNDO VACIO TE NECESITO ROCIO AYUDAME A CAMINAR Tantas veces la he rezado......., la cantaba La Canastera en su Album "Castañuela" del 85

litos

Mensaje #4
¡Muchas gracias a todos,gracias Jose Luis por que tu ayuda me permitira sentir más ilusión si cabe en estos dias al recordar "Otros Caminos" y contar con vosotros para los Proximos!¡ Un fuerte abrazo!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.