Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Cuando, como y donde, de San Juan del Puerto

Iniciada por botos · 13 de abril de 2004, 00:55 · 3 mensajes

botos

Mensaje #1
Esto quisiera saber y por favor contestarme si lo sabeis: CUANDO, sale San Juan del Puerto ? COMO, sale San Juan del Puerto ? De DONDE, sale San Juan del Puerto ? Me gustaria acompañarles este año en la forma que me indiquen y si no fuere así, mi vara y mis botos, acompañaran su simpecao. VIVA LA BLANCA PALOMA

Milanillo

Mensaje #2
Salida: Miercoles 09:00h. Como sale: Pues unos andando, otros en charre, otros a caballo, en fin ya sabes. De donde : Pués de San Juan del Puerto a unos 15 Kilometros de Huelva en direccion a Sevilla por la A49. Itinerario: Camino de moguer. Hacia Moguer por carretera, a la salida de Moguer desvio hacía Montemayor, en ese lugar parada para tomar un refrigerio y cambiarse para el resto del camino. Sobre las 20:00h llegada al lugar de pernocta La Matilla ( cerca de Bodegones ). La mañana del jueves continuación del camino hacía la Aldea llegando sobre las 19:30h. a la misma. Espero haber contestado a tus prguntas. Un saludo !! VIVA LA MADRE DE DIOS !!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.