Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

LLEGADA AL ROCIO

Iniciada por botos · 16 de marzo de 2004, 01:18 · 9 mensajes

botos

Mensaje #1
Al mirarla escalofrios que se tornan en tranquilidad al rezarla y acaban en un llanto que no se si son por penas o por alegrias. Y al terminar una paz interior que te dice: " vuelve a rezarla " Y TU QUE SIENTES ?

angel2

Mensaje #2
La mirada de la Virgen me llena de paz, aumenta en mí la seguridad de saberme protegido. Ante Ella mi alma se llena de sosiego.

J.castilla

Mensaje #3
Mi encuentro con la Virgen, me produce mucha alegría y mucha paz en mi interior por estar de nuevo junto a ella.Un abrazo y VIVA LA BLANCA PALOMA.J.Castilla.

victoria

Mensaje #4
No hay ningún sitio en el mundo donde esté mas tranquila, puedo llorar o reir, puedo sólo mirar, pero allí no me importaria morir, siento una paz inmensa.

cisne

Mensaje #5
Segun la epoca en el rocio quizas nervosismo y al mismo tiempo tranquilidad por haber llegao, en el rocio chico alegria en la candelaria es algo mas sentimental mas religioso mas fe y en la peregrinacion de huelva mucha alegria tambien entusiasmo etc...

TRIANERO

Mensaje #6
Al mirar a la Señora siento agradecimiento, puesto que la mayor parte de las cosas que tenemos durante todo el año se lo debemos en gran parte a ella, aparte, cuando la miro todos los sentimientos florecen , se siente, alegria, paz, tranquilidad, nerviosismo a la vez, frio y calor, llanto y risa, por eso no se puede describir con palabras lo que se siente al mirar a la Señora, por que es imposible de explicar. Un abrazo muy fuerte a tod@s.

Jara

Mensaje #7
Yo supongo que tiene que ser muy dificil describir la sensación porque creo que no hay palabra que la describa con total certeza. Yo siento, escalofrios, paz, tranquilidad, alegria, llanto, ternura, vamos un sentimiento muy dificil de explicar, ¿por qué no tendrá un nombre específico ese sentimiento? Vamos pero que aunque no tenga nombre a mi ese sentimiento me encanta.

Chema

Mensaje #8
Creo que el compendio de todas las definiciones que se expresan se aúnan en una palabra AMOR. ¡¡¡ENAMORADO DE TÍ, ROCIO!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.