Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
¿Será Tic-Tac?
Iniciada por angel2 · 5 de febrero de 2004, 23:27 · 9 mensajes
angel2
Tengo una pregunta en mente desde que el equipo de hemodinámica correspondiente me puso un muelle en el corazón el día 28 del pasado mes. Cómo en esta sección observo que todo el mundo sabe de casi todo, me pregunto ¿Ahora mis latidos como sonarán? Tic-Tac o por el contrario harán Clon-Clon. ¡Ah! y otra cosa, yo se de quién es la Virgen: Es mía.......y tuya. (Me lo dijo en el quirófano)
juanjo
argaijo
Angel, no hay "poblema".
Si tu escuchas tic-tac-tic-tac es que to va bien.
Si escuchas clon-clon-clon po....un poquito de "tres en uno".
Y si escuharas por un casual algo asi como jurf-cask-jurf-cask-jurf-cask-prrrrrrrrrrrrrrrrrrffffffffffff eso es de las bujías, le quitas las perlillas con un poquito lija y....palante que ELLA NOS ESPERA.
Un abrazo.
josemari2
Angel, no se como sonarán ahora, pero ten encuenta que tendrás que acostumbrarte,
ira......., ahora en la distancia oiras, " Tic-Tac, Tic-Tac, Tic-Tac, eso cuando estés en casa,
pero cuando te estes dirigiendo a Ella, ese dulce compás de tu corazón, cambiará,
de una forma repentina y armoniosa, pasito a paso que vayas dando hacia su Ermita,
y ese sonar de latillas, se convertirán en hermosas letanias que de tu corazón saldrán
rebosante como las mismisimas campanas que bajo la espadaña repican sin cesar........
Tonggg, Tonggg, tonggg......................,
Y te puedo asegura que hasta el rostro de Ella cambiará al saber que de nuevo su hijo al
que tanto quiere y adora va a verla y contarle muuuuuuuuuuuuchas cosas.
Un fuerte abrazo .
Jose Mari
Caro de Triana
Hola angel! No tengo el gusto de conocerlo pero por aqui hablan muy bien de usted.
Referente al sonido de los latidos de tu corazón , en un principio suenan igual q los anteriores q notabas; me imagino q le pusieron una válvula nueva.
Lo importante es q hoy en día lo puede preguntar y q suene como suene pueda volver a ir a ver a la virgen , no crees?. ;)
Ahora lo más importante es cuidarse, día a día. Besos desde Triana
madriles
tamborilero
Pues querido Angel yo creo que tu corazón debe de sonar PON PON, con esa carencia con que el tambor acompaña a la gaita mientras la gente se aparta por que viene un Simpecao, yo creo que tu corazón va latiendo abriendote paso hacia Ella para llegar hasta sus plantas.
Abrirme paso que vengo a verla
a verla
abrirme paso que vengo , yo no me acuerdo de na
quiero verla
abrirme paso que vengo a verla.....
VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO
jose_luis
momo_ceuta
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024