Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
Rocierotoledano, buscando el camino
Iniciada por rocierotoledano · 28 de enero de 2004, 23:25 · 3 mensajes
rocierotoledano
Hola amigos y hermanos del Rocio.
Mi nombre es Luis, tengo 23 años y soy de un pequeño pueblo de Toledo. Desde que era un crio siempre he estado enamorado del Camino del Rocio, a sido mi ilusion de toda la vida. Algunos no me han entendido nunca, como siendo de Toledo, puedo tener tanta devocion y fervor de Ntra. Madre la Virgen del Rocio. Este verano pasado, no pude aguantar mas; prepere la mochila y ropa para 8 dias y me fui a Almonte.
Imagino que esto les habra pasado a todos, pero la sensacion que vivi delante de la Virgen, agarrao a la reja, cara a cara...... señores, no lo cambio por NADA en el mundo. Mi sueño se hacia realidad y mis lagrimas se desataban de felicidad.
Creanme que ese dia empece a entender lo que era el Rocio de verdad. Tambien conoci a gente de lo mejor y esos 8 dias no los olvidaré jamás.
Mi siguiente paso es hacer el camino, pero no tengo demasiados contactos, espero recibir vuestro amable consejo, y tengan por seguro que les daré las gracias haciendo el camino y tendrán un amigo en la provincia de Toledo para toda la vida, de corazón.
Un abrazo, para todos Luis
¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!
catalan_
HOLA ,YO LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE EN TOLEDO TIENES UNA HERMANDAD QUE VA CADA AÑO AL ROCIO Y HACE EL CAMINO.
LLAMA AL OBISPADO DE TOLEDO Y QUE TE FACILITEN DONDE ESTA UBICADA LA HERMANDAD SUPONGO QUE ELLOS TE PODRAN AYUDAR.
SI NECESITAS ALGO MAS ME LO DICES.
UN ABRAZO
VIVA LA BLANCA PALOMA
UN ROCIERO DE LA HERMANDAD DE BARCELONA.
rocierotoledano
Agradezco tu consejo estimado amigo Catalan.
Afortunadamente la Virgen, nuestra Madre me ha dado la oportunida de hacer el camino hasta su presencia con la Hdad. de Dos Hermanas por medio de unos amigos que he conocido en este bendito foro, asi que parece que mi sueño se empieza ha hacer realidad.
Agradezco de corazon, tus consejos y espero saber muy pronto de ti, por aqui.
Un abrazo muy grande amigo Catalan y aqui me tienes para lo que quieras
Viva Ntra Madre la Virgen del Rocio.
Viva esa Blanca Paloma
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje