Saltar al contenido

Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada

Musica para Movil

Iniciada por arquero · 27 de julio de 2003, 19:59 · 5 mensajes

arquero

Mensaje #1
hola me gustaria saber si alguien me puede decir como puedo poner la musica de la salve en mi movil es un nokia 3310 Gracias uno del foro.

Giraldillo

Mensaje #3
Lo de la Salve en el movil esta muy anticuado ahora lo que se lleva es que te suene el "PASO CARRETAS"... Saludos desde TRIANA PEPE LUIS REGINA RORIS, ORA PRO NOBIS

arquero

Mensaje #4
Gracias Enrique por contestarme tan rapido Un Saludo de un Paisano tuyo desde Madrid. Que cerca esta todo gracias a Internet. UNO DEL FORO

jose_luis

Mensaje #5
A Giraldillo: Un pelin antiguo te quedas, ahora se llevan melodias con VOZ en formato .mfm o .rmf segun el movil de que se trate, se bajan de vodafone live para moviles polifonicos (hasta ahora tienen puesto solo a la puerta de toledo, black is black, y pocas mas (no no tienen esa de "jefe, que tiene ud?")) y en breve si Dios quiere, podre pasar a la gente sevillanas como Una oracion Rociera, la salve de Doñana , etc... con VOZ una vez acabe de pelearme con el programa para pasar de mp3 a polifonicas Nunca acaba uno de aprender y aqui te quedas antiguo por segundos Dentro de un año igual podremos tener en el movil al Coro de Coria cantando "Pa que quiero mas tormento" en pleno

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.