Información - ¿Qué quieres saber? · Conversación archivada
Yo tb busco una canción...
Iniciada por LuisMi · 25 de junio de 2003, 21:10 · 5 mensajes
LuisMi
Hola compañeros... Ante todo decir que es un placer incorporarme a este foro, que es la hostia...
Segundo, lo de la canción, a ver si alguien me echa un capote...
Sé que es de Herencia Rociera, un grupo de Almonte, me parece que eran 2 hermanos, no estoy seguro, y la canción dice algo de:
... y mi corazóoon, tocando como un tamboril....
Esa es la única frase que recuerdo. Me kequé prendado de ella y de las 2 niñas que se la cantaron a mi Simpecao de Sevilla, tras cruzar el puente de San Juan... Espero ayuda... GRACIAS
peregrino85
uno_de_Almonte
MANRRIQUE
Chuse
Hola, soy de Zaragoza y tengo el tema este al que te refieres, en efecto es de Herencia Rociera, y el album se llama Latiendo por Rumbas, yo lo tengo pero en cinta de caset, fué editado Discos Mercurio en 1995 y la letra es algo así:
Rocío dice el tamboril, y lo repiten al compás el viento y el Guadalquivir, Rocío dicen al salir, cantando el que al buscarte va, llorando el que no puede ir. Rocío dicen al mugir, los bueyes en su caminar y el sol jugando en el ¿frontil? Rocío dicen al sentir, que el que vaya se queda atrás, que el que vaya se queda atrás, que pronto llegaran a tí.
Estribillo
Y mi corazón , y mi corazón latiendo como un tamboril
que bien repite tu nombre, que bien repite tu nombre, pensando solo en tí, y mi corazón, y mi corazón latiendo como un tamboril, que bien repite tu nombre, que bien repite tu nombre, Rocío pensando solo en tí.
Rocío dice el ajolí, al paso de cada hermandad, con sus maderas al crujir, Rocío dicen al oir con voz de bronce repicar, campanas de la hermita al fin, Rocío dicen al subir cohetes que hasta el cielo van cuando la tarde se va a morir, Rocío dicen sin dormir, de noche por el arenal, de noche por el arenal, soñando por verte salir.
Y mi corazón ..... (Estribillo)Bis
Continúa leyendo
Más de este tablón
Misas rocieras en Noviembre.Cadiz Prov
Abierto por remig · 27 oct 2024
1mensaje
27 oct 2024
QUIERES ACAMPAR EN EL ROCIO?? VENTE CON NOSOTROS
Abierto por rocieragonto · 28 abr 2024
1mensaje
28 abr 2024
Cuando es el santo de las Rocios?