Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Como nos cuesta escribirte
Iniciada por gravina_14 · 18 de septiembre de 2015, 21:07 · 5 mensajes
gravina_14
Terminando el verano y comenzando las peregrinaciones de las Hermandades hasta tus plantas, de nuevo los Rosarios y las Misas.
Pasa el tiempo y recuerdo las vivencias de este año y la de años atras, tantas peticiones y tantos favores recibidos.
Hoy te pido Madre desde este rinconcito informatico, donde tantas personas y de distintos lugares he conocido en Tu nombre, pues eso, que no me olviden, que los sigo llevando en mi corazón, que los quiero y los necesito en mi vida rociera, que quiero saber de ellos, y de sus familias, que los echo de menos.
La verdad Madre, hay un cierto vacio aquí dentro, y que cada vez que se acercan alguna de esas fechas donde tantos abrazos he dado y he recibido, llega hasta doler, me diste mucho, pero por favor, no me lo quites......Tengo mucha fe y la esperanza de que pronto volveremos a reir, cantar y rezar en torno a Tu nombre.......Ah y en sus sueños dales un PUM, PUM. desde las marismas de Huelva.
argaijo
gravina_14
Rocio_Motril
Muy bonito Antonio y gracias por estar ahi siempre, yo tambien echo de menos a todos vosotros, con muchas ganas de que llegue el 23 y la Peregrinación para poder reunirnos y volver a veros a muchos que aunque esteis lejos siempre me acuerdo de los buenos ratos que hemos pasado.....
Un saludo para todos
gravina_14
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20