Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Como nos cuesta escribirte

Iniciada por gravina_14 · 18 de septiembre de 2015, 21:07 · 5 mensajes

gravina_14

Mensaje #1
Terminando el verano y comenzando las peregrinaciones de las Hermandades hasta tus plantas, de nuevo los Rosarios y las Misas. Pasa el tiempo y recuerdo las vivencias de este año y la de años atras, tantas peticiones y tantos favores recibidos. Hoy te pido Madre desde este rinconcito informatico, donde tantas personas y de distintos lugares he conocido en Tu nombre, pues eso, que no me olviden, que los sigo llevando en mi corazón, que los quiero y los necesito en mi vida rociera, que quiero saber de ellos, y de sus familias, que los echo de menos. La verdad Madre, hay un cierto vacio aquí dentro, y que cada vez que se acercan alguna de esas fechas donde tantos abrazos he dado y he recibido, llega hasta doler, me diste mucho, pero por favor, no me lo quites......Tengo mucha fe y la esperanza de que pronto volveremos a reir, cantar y rezar en torno a Tu nombre.......Ah y en sus sueños dales un PUM, PUM. desde las marismas de Huelva.

Rocio_Motril

Mensaje #4
Muy bonito Antonio y gracias por estar ahi siempre, yo tambien echo de menos a todos vosotros, con muchas ganas de que llegue el 23 y la Peregrinación para poder reunirnos y volver a veros a muchos que aunque esteis lejos siempre me acuerdo de los buenos ratos que hemos pasado..... Un saludo para todos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.