Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Siempre bajo Tu manto
Iniciada por gravina_14 · 15 de junio de 2011, 20:34 · 3 mensajes
gravina_14
Un año mas, pero esta vez muy diferente....nuestro nutrido grupo de peregrinos con la Hermandad de Huelva, caminabamos por la calles de la ciudad, cuando de repente uno de nosotros caía desplomado, lo que parecía un infarto, nos comenzaba a teñir de oscuridad nuestro caminar, Verónica me miraba llorando diciendome que no, con la cabeza, no había pulso........Pero la Blanca Paloma, mando un haz de luz en nuestra oscuridad, un Ángel, apareció de la nada..." soy medico ".
Nunca vi manos mas rápidas trabajando por llevar un hilo de aliento....un haz de vida....momentos cruciales mientras llegaba el apoyo de una unidad de protección civil y una enfermera de entre el publico.
La desolación entre nosotros y los presentes era desgarradora, apreté mi medalla con mi mano, pidiendo y rezando, los minutos parecían horas. Llego la u.v.i. móvil y se estabilizo a nuestro peregrino que fue evacuado al hospital, su hija y su yerno fueron con el y nosotros hicimos lo que mejor sabemos hacer, caminar hasta su reja.
Con este sencillo relato, quiero dar las gracias de todo corazón a este " ángel rociero " llamado Federico y a su mujer Magdalena, siempre estaremos en deuda y siempre estaréis en nuestros corazones.
Delunare
pernas
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20