Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Soy Lola MADRE

Iniciada por lola_del_rocio · 22 de diciembre de 2010, 11:52 · 13 mensajes

lola_del_rocio

Mensaje #1
SEÑORA te pido que me ayudes, que mañana todo salga bien, no sé si podré escribirte más, por lo menos hasta el 24 o el 25, que TU Y TU DIVINO HIJO Y NUESTRO PADRE DIOS que todo lo puede, dejeis que pueda pasar estas fiestas en casa con los míos, que no haya complicaciones. Confío en VOSOTROS, mi FE y mi ESPERANZA están con USTEDES no me abandonéis. Dile a JESUS que en mi casa en su cumpleaños siempre es EL el protagonista ,para EL los mejores regalos nuestro AMOR, FE, y CARIDAD Y LA ESPERANZA EN LAS MARISMAS DEL CIELO. Dadnos vuestra BENDICION. AMEN. Padre nuestro que estás en el Cielo......, Dios te Salve Mª...., Gloria al Padre al Hijo y al Espiritu Santo...... GRACIAS

paqui_duran

Mensaje #2
Lola, pues claro que todo va a salir bien.TU,mejor que nadie sabes que una MADRE nunca abandona a sus hijos y mas y ese hijo esta siempre pendiente de su madre.Ten FE en nuestra MADRE y veras como en estas fechas estas en tu casita con tu familia celebrando el cumpleaños de jesus. Un abrazo fuerte para ti y tu familia. :D FELIZ NAVIDAD :D PAQUI DURAN. ¡¡¡VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO!!!

talhara

Mensaje #3
No dudes que siempre estará contigo y nunca te abandonará, ella es Madre como tu, y sabe que le haces falta a tu familia . Ten fe Lola todo saldra bien, me uno a tus oraciones

chicadeoro

Mensaje #4
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO  " Virgen Santisima del Rocio... intercede por tu hija LOLA, MADRE QUERIDA. " Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Mar�a! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen. A las 21h he hablado con ella, ya esta ingresada y mañana la operaran, la intervencion en si, no es muy importante, pero, si sus patologïas para una anestesia, por tanto, unamos nuestras oraciones.

fe_rociera

Mensaje #5
Estoy segura que ELLA no te dejará de su mano, y te hechará una miraita para que todo salga bien, y el 24 te reencuentres con tus seres queridos. Mis oraciones por ti Lola, te lo mereces. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Marïa! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

JOSEBA

Mensaje #6
La Virgen del Rocio velara por Ella y la fuerza de las oraciones llegaran hasta ELLA ... Esperemos una pronta recuperación de su salud y estabilizacion de cuadro Clínico. Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Abrazos. Joseba

paqui_duran

Mensaje #7
MADRE,cuida de tu hija que en estos momentos,la estan interviniendo az que todo salga bien. Mis oraciones hoy van por ella. DIOS TE SALVE, REINA Y MADRE DE MISERICORDIA VIDA,DULZURA Y ESPERANZA NUESTRA DIOS TE SALVE A TI LLAMAMOS LOS DESTERRADOS HIJS DE EVA A TI SUSPIRAMOS,GIMIENDO Y LLORANDO EN ESTE VALLE DE LAGRIMAS EA, PUES ,SEÑORA ABOGADA NUESTRA VUELVE A NOSOTROS ESOS TUS OJOS MISERICORDIOSOS Y DESPUES DE ESTE DESTIERRO MUESTRANOS A JESUS FRUTO BENDITO DE TU VIENTRE ¡OH CLEMENTISIMA,OH PIADOSA HO DULCE VIRGEN MARIA RUEGA POR NOSOTROS, SANTA MADRE DE DIOS PARA QUE SEAMOS DIGNOS DE ALCANZAR Y GOZAR DE LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO AMEN.

chicadeoro

Mensaje #8
NUESTRA SEÑORA DEL ROCIO " Virgen Santisima del Rocio... intercede por tu hija LOLA, acompañala en ese quirofano y da destreza y sabiduria al cirujano para una correcta intervencion y mejores resultados, MADRE QUERIDA. " Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te Salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lagrimas. Ea, pues, Se�ora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y despues de este destierro, muestranos a Jesus, fruto bendito de tu vientre. Oh clementisima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen Mar�a! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amen.

MERCEDES

Mensaje #9
Lola, estoy segura que LA SEÑORA, estará junto a tí en estos momentos, agarrate de su mano, ELLA velará para que todo salga bien, y puedas pasar nochebuena y navidad, en casita junto a los tuyos. Un abrazo y FELIZ NAVIDAD

lola_del_rocio

Mensaje #11
Gracias a todos por haber rezado por mi, ya estoy en casa y todo ha salido bien gracias a DIOS Y A NUESTRA SEÑORA, iba agarradita de sus manos y a sus varales. Que DIOS OS BENDIGA Y OS DE FELIZ NAVIDAD JUNTO A LOS VUESTROS. ACORDARSE DE QUE ESTA NOCHE ES EL CUMPLEAÑO DEL PASTORCILLO. FELICES FIESTAS VIVA LA MADRE DE DIOS Y SU DIVINO HIJO. GRACIAS AL PADRE, AL HIJO, Y AL ESPIRITU SANTO VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO

JOSEBA

Mensaje #13
Rezare por ti Lola, porque todo pueda salir bien. La Virgen del Rocio velara por EL y la fuerza de las oraciones llegaran hasta ELLA ... Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, Vida, dulzura y esperanza nuestra. Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tu ojos misericordiosos; y después de este destierro, muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clemente, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María! Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar y gozar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén. .... Padre Nuestro... Amen. Abrazos. Joseba

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.