Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

ME LLAMAN LOCA

Iniciada por robexa · 22 de septiembre de 2010, 20:42 · 3 mensajes

robexa

Mensaje #1
Madre, darte una vez más las gracias porque sé que has vuelto a avisarme de que algo no iba bien con mi pequeña Rocío. Ayer te pedia por ella para que se recuperase de la bronquiolitis, esta mañana he vuelto al medico y me decia que era una alarmista con la nena y que estaba bien, que podia asistir a la guarderia sin problema... La he llevado a su cole y cuando me tumbado en el sofa a descansar despues de otra noche sin dormir, he cerrado los ojos y he visto tu silueta, 2 veces, despues ha sonado mi movil, mi niña con 40 de fiebre, he ido a otro medico, por si acaso, efectivamente, mi pequeña tiene bronquiolitis, otitis y faringitis...y la pobre sin echar una lagrima... Darte gracias, gracias. Se han reido de mi por mi promesa, por poner Rocio a mi hija de nombre (dicen que es un nombre feo y antiguo), por decir que te he oido, por decir que me ayudas cada dia, por tener esa fe tan grande...por llorar cuando veo el Camino y yo no puedo ir, por hacerme mas de 1000 km para verte... Se que siempre has estado ahi, siempre estaras... Y, por que cuando de pequeña tuve cancer, a los 4 años, con 11 kg de peso, me preguntan : que recuerdas del hospital? el unico recuerdo es un jardin con muchos niños jugando y una mujer que nos cuidaba, jamas sali a ningun sitio, estaba en la UCI... Eras TU, Madre. Por que se rien de mi cuando ocurre algo que nadie espera y me dicen, ya esta tu virgen haciendo milagros, jaja. Da igual, TE QUIERO.

adelman

Mensaje #2
ánimo preciosa, si dicen que dizan, que más dá,,? son así de simpáticos un saludo rociero desde Barcelona ¡¡¡¡¡VIVA LA BLANCA PALOMA!!!!!

Extremeña

Mensaje #3
Que relato tan bonito,me pone los pelos de punta,seguro que ELLA está contigo desde pequeña y estará siempre contigo y tu niña. Con una fé así no puede ser para menos.Viva la virgen del ROCIO.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.