Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
ME LLAMAN LOCA
Iniciada por robexa · 22 de septiembre de 2010, 20:42 · 3 mensajes
robexa
Madre, darte una vez más las gracias porque sé que has vuelto a avisarme de que algo no iba bien con mi pequeña Rocío.
Ayer te pedia por ella para que se recuperase de la bronquiolitis, esta mañana he vuelto al medico y me decia que era una alarmista con la nena y que estaba bien, que podia asistir a la guarderia sin problema...
La he llevado a su cole y cuando me tumbado en el sofa a descansar despues de otra noche sin dormir, he cerrado los ojos y he visto tu silueta, 2 veces, despues ha sonado mi movil, mi niña con 40 de fiebre, he ido a otro medico, por si acaso, efectivamente, mi pequeña tiene bronquiolitis, otitis y faringitis...y la pobre sin echar una lagrima...
Darte gracias, gracias.
Se han reido de mi por mi promesa, por poner Rocio a mi hija de nombre (dicen que es un nombre feo y antiguo), por decir que te he oido, por decir que me ayudas cada dia, por tener esa fe tan grande...por llorar cuando veo el Camino y yo no puedo ir, por hacerme mas de 1000 km para verte...
Se que siempre has estado ahi, siempre estaras...
Y, por que cuando de pequeña tuve cancer, a los 4 años, con 11 kg de peso, me preguntan : que recuerdas del hospital? el unico recuerdo es un jardin con muchos niños jugando y una mujer que nos cuidaba, jamas sali a ningun sitio, estaba en la UCI...
Eras TU, Madre.
Por que se rien de mi cuando ocurre algo que nadie espera y me dicen, ya esta tu virgen haciendo milagros, jaja.
Da igual, TE QUIERO.
adelman
Extremeña
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20