Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

A ELLA LE PIDO....TE PROTEJA, AMIGA

Iniciada por chicadeoro · 4 de julio de 2010, 01:49 · 2 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
PARA TERE, AMIGA MIA                                 En tu vida laboral               yo tan solo te diré               ¡ que dicha amiga mía¡               llegar a este final               que disfrutes de tu tiempo               sin volver la cara atrás               ya entregas tes mucho               y a veces sin valorar               no aguantaras mas jefes               ni profesores ni alumnos               que te produzcan angustia               en este nuevo caminar               pues aunque buenos fueran               y  los supieras bandear               con tu arte y tu sonrisa               historia pasada es ya               tu tiempo ya es todo tuyo               para poderlo entregar               a todos cuantos tu quieras               sin darles cuentas tu ya               que bonita decisión               con el deber ya cumplido               poder dedicar tu tiempo               a marido, hijos y amigos               la vida que Dios te de               con amor disfruta la               que a mi Virgen pediré               la llene de felicidad               y cuando llegue la hora               de subir alli ...arriba               tus manos esten repletas               de cuanto a Dios le gusta.  ¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡ No te imaginas como te envidio, que por suerte te puedas acoger a la ley y te puedas jubilar por tu voluntad, sin esperar a los 65 y cuantos mas... quieran poner, con salud y con una vida plena en todos los sentidos. Da gracias amiga mía, pues por desgracia no todo los trabajadores podemos hacer lo mismo. Un besito

Chabela

Mensaje #2
TE FELICITO! HAS LOGRADO TU JUBILACIÓN. PARECE QUE SOS DOCENTE , YA PODES COMPARTIR MÁS TIEMPO CON LOS TUYOS. ACA. EN ARGENTINA NOS JUBILAMOS A LOS 57 AÑOS CON 25 AÑOS DE SERVICIO. CADA VEZ NOS AGREGAN MÁS EDAD, ME ACERCO Y ME AUMENTAN AÑOS. NO VEO LA HORA DE JUBILARME Y SALIR DEL SISTEMA EDUCATIVO. PARECE QUE QUIEREN AUMENTARNOS LA EDAD A 60 AÑOS. ÉSTOS ESTAN RELOCOOOOOOS LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES TE SECAN LA CABEZA. DESEO QUE PUEDAS DISFRUTAR PLENAMENTE TU JUBILACIÓN. FELICIDADES!!!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.