Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

A TI, MADRE DEL ROCIO

Iniciada por chicadeoro · 22 de junio de 2010, 23:59 · 6 mensajes

chicadeoro

Mensaje #1
HOY 22 DE JUNIO A NUESTRA HIJA... MADRE   1 A ti VIRGEN DEL ROCIO      te quiero yo agradecer      pues hoy es un gran dia      me hiciste madre, ya ves   2 al despertar en la mañana      de pronto me emocione      pues hace dieciocho años      yo daba vida a un ser   3 ansiada y muy querida      a mi hija yo abrace      pequeña y muy morena      con gran dulzura y placer   4 los años han transcurrido      y no lo puedo entender      como una niña preciosa      se ha convertido en mujer   5 en estos años pasados      la inculcaba hacia la FE      tu lo sabes MADRE mía      y respondía muy bien     6 ante esta mayoría de edad      le cuesta un poco entender      y a veces no comprende nada      o no le interesa aprender   7 que aquí estamos de paso      y que hermoso es hacer bien      para unos y hasta otros      aunque nos cueste ceder   8 yo a ti te la encomiendo      MADRE, tu lo sabes bien      estamos las dos so litas      haz que brille siempre bien   9 que recuerde a sus abuelos      que le hicieron tanto bien      que cuando mire a lo alto      los sienta alli resplandecer 10 esa estrella y ese lucero      que la ayudaron a crecer      enseñándola a ser buena      y a quererte por doquier 11 son  tantos recuerdos MADRE      que vibra todo mi ser      y de mis ojos cansados      brotan lágrimas sin ver 12 que mi hija ya se ha hecho      toda una muy bella mujer      mas te pido yo SEÑORA      que sabiduría le des 13 que valore en su vida      donde esta el mal y el bien      y ofrecerte cada dia      lo mejor de todo su ser   14 pues la belleza mi, REINA      ya sabes que es para mi      la honradez como bandera      y la CARIDAD tambien 15 la ESPERANZA es baluarte      y como símbolo mi FE      aferra todo esto en ella      haciendoselo comprender 16 pues si lo sigue en su vida      orgullosa TU  has de estar      al ver como nuestra hija      aprende AMAR de verdad. 17 que cuando yo falte un dia      y me presente ante TI      lleve mis manos llenitas      de grandes y buenos hechos 18 quedando aquí a mi hija      con la lección aprendida      queriendo a todos tus hijos      y entregando AMOR, en vida.      Como madre, deseo todo lo mejor para mi querida hija y espero que, en este, su caminar en la vida, todo lo bueno y hermoso que esta pueda darle.      Ayudala... MADRE QUERIDA, ¡ cuidala y protejela con todo el AMOR, que puedas ¡.      ¡ MIS DOS AMORES UNIDOS           ¡ FELICIDADES, HIJA DE MI ALMA ¡

Vaquera

Mensaje #2
Emilia, felicidades para tu hija en el dia que cumple su mayoría de edad, pero sobretodo por tener la madre que tiene.Que Nuestra Madre del Rocio os bendiga a las dos y disfruteis por siempre de vuestra mutua compañía.Un abrazo muy grande de tu hermana rociera. Choni

emigrante del sur

Mensaje #3
GRACIAS HERMANA y muchas felicidades para tu hija. Rocío aquí nos tienes Pastora. te quiero y te quiero y te quiero. VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)

paqui_duran

Mensaje #4
Emilia Maria FELICIDADES para tu hija en su mayoria de edad,decirte que eres una madre maravillosa,siempre pendiente de que no le falte de nada,que la VIRGEN SANTISIMA os proteja a las dos. Un beso de PAQUI y su familia :-*

JOSEBA

Mensaje #5
Amiga Emilia, ¡¡¡Felicidades a tu Hija Rocio!!, que tengas un dia maravilloso en Compañia de todos tus seres queridos y familiares, que sea un Dia inolvidable para Ti. ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ROCIO!! Feliz, feliz en tu día, amiguito que Dios te bendiga, que reine la paz en tu día y que cumplas muchos más... http://www.youtube.com/v/UBVPE85XJVo&hl=es&fs=1& Un Beso muy fuerte amiga, de los que se dan con el Alma.Joseba ;D ;D ;D

Chabela

Mensaje #6
HOY LEO ESE CALIDO POEMA DEDICADO A TU HIJA QUE EXPRESA TODOS TUS SINCEROS SENTIMIENTOS DE MADRE . LES DESEO A LAS DOS LO MEJOR Y QUE SIEMPRE PERDURE ESE LAZO DE AMOR Y COMPRENSIÓN QUE NECESITAMOS MANTENER ENTRE MADRE E HIJA. FELICIDADES!

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.