Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

De Nuevo entre nosotros

Iniciada por demelsa · 27 de marzo de 2010, 02:53 · 4 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Madre solo quiero decirte una cosa ,GRACIAS ya tenemos a nuestro buen amigo entre nosotros ,me siento muy feliz, hoy cuando entre en el foro y vi que tenia un mensaje de el ,no se como decirte lo feliz que me e sentido ,gracias por traérnoslo de vuelta ,gracias por cuidar de el. Victor te queremos ,Madre hoy es un día feliz para todos los que le queremos,gracias

x2

Mensaje #2
Pue si Ana Mari, es gratificante saber qu al menos ha venido nuestro amigo Victor por unos dias a reunirse con los suyos. Me alegro leerte Ana Mari, despues de tu breve ausencia. x2

rocio--triana

Mensaje #4
ANA MARI si que es verdad que hay que darle GRACIAS a nuestra VIRGEN DEL ROCIO,por la vuelta de victor,y a ti decirte que no te ausentes tanto tiempo que te echamos mucho de menos,un beso muy muy fuerte de tu hermana y amiga rociera ROCIO. :D :D :D :D

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.