Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Otra vez Madre.
Iniciada por gravina_14 · 22 de marzo de 2010, 21:32 · 7 mensajes
gravina_14
Ya comienzo a tener ese peso de cada año sobre el pecho, ese nudo sin cantarte, ese suspiro enamorado del que quiere que el tiempo vuele, y a la vez que no corra tanto, por si hay que echar la vista para un lao, a ver si se olvida algo.
Un año más, Reina mía, vengo con este alma cargaita de promesas, a ofrecértelas a tu bonita mirada, a corgarlas de tu reja con cada lágrima, a marcar los barrotes de tu bendita cárcel con la fuerza de mi corazón.
Ya me espero, otra verea diferente, como cada año para variar, pero tu y yo somos los mismos, ya nos vamos conociendo y sabes que pidiendo me quedo solo en el Roció.
Otra vez Madre, y como un crió pequeño, vuelvo a colocar una cinta mas de mi Hermandad en mi vara de peregrino, como coleccionando los años que me dejas pisar esa benditas arenas, que tanto alivian mi alma.
Gracias, por tantos y tantos favores recibidos, que solo te puedo pagar con mi fervoroso sentimiento rociero y esta calderilla que voy soltando por los caminos..... ROCIO....GUAPA.........ROCIO......GUAPA....ROCIO.......GUAPA......Y BONITA..BONITA Y BONITA.....OLE..OLE Y OLE.
chicadeoro
pernas
Que grande eres Antonio si dios quiere este año compartiremos muchos ratos de rocio de rocio bueno llenos de fe y sentimientos con mucha gente antigua y nueva y con la señora que otro año mas ya espera impaciente en su blanca casa bendita que vallan llegando sus romeros y el pastorcito que acercandose estas fechas parece que quiere salir a recibirnos y los dos brillan mas que nunca porque saben que pronto veran llegar los simpecaos y las carretas los peregrinos las flores los volantes los vivas las plegarias los pensamientos ...
los corazones rocieros PUM PUM PUM
x2
carolina_TH
gravina_14
gravina_14
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20