Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
DE NUEVO GRACIAS
Iniciada por demelsa · 18 de enero de 2010, 02:02 · 8 mensajes
demelsa
Ayer tan solo estuve a tu lado 4 horas ,pero cuanto disfrute estando de nuevo frente a ti ,mirándote ,sintiéndote a mi lado ,que ganas tenia de verte poder darte las gracias por todo,parece que poco a poco voy mejor ,haber si este medico por fin me pone bien ya tengo ganas de poder llevar una vida mas normal ,ayer te pedi por todos los mios ,por su salud ,por todos estos amigos que para mi ya son parte de mi familia .Madrecita por favor ya sabes lo que mas deseo te lo e pedido mil veces por favor concedemelo son mis hijos y tu sabes lo que se quieren ,son mi vida ellos siempre se an adorado as que todo vuelva a ser como siempre,eso es lo que mas deseo .Espero poder ir a verte pronto aunque sea un ratito
chicadeoro
GEMADRID
x2
Preciosa, me das una grandisima alegria leerte de nuevo, estaba un poco triste de pensar que te encontrarias algo peor, pero veo que estas viendo un poquito la luz, nuestra PASTORA que todo lo puede seguro que te ayudara, asi lo deseo de todo corazon.
Recibe un besazo enorme de este amigo que te quiere un monton.
x2
rocio--triana
¡¡que alegria ANA¡¡ , que estes mejor,poquito a poco veras como todo se soluciona,me alegro mucho de corazon y que estuvieras con la SEÑORA el otro dia,yo tambien muy pronto estare con ella, que falta me hace,un beso muy fuerte hasta que te duela y PA LANTE, que sabes que te aprecio y que estas dentro de mi grupo rociero,tu amiga ROCIO LA TRIANERA :-* :-* :-*
andero
emigrante del sur
[quote author=demelsa link=board=hablemos;num=1263776578;start=0#0 date=01/18/10 a las 02:02:58]Ayer tan solo estuve a tu lado 4 horas ,pero cuanto disfrute estando de nuevo frente a ti ,mirándote ,sintiéndote a mi lado ,que ganas tenia de verte poder darte las gracias por todo,parece que poco a poco voy mejor ,haber si este medico por fin me pone bien ya tengo ganas de poder llevar una vida mas normal ,ayer te pedi por todos los mios ,por su salud ,por todos estos amigos que para mi ya son parte de mi familia .Madrecita por favor ya sabes lo que mas deseo te lo e pedido mil veces por favor concedemelo son mis hijos y tu sabes lo que se quieren ,son mi vida ellos siempre se an adorado as que todo vuelva a ser como siempre,eso es lo que mas deseo .Espero poder ir a verte pronto aunque sea un ratito
ANA, entre tu yo yo está todo dicho, te quiero hermana.
VIVA LA PATRONA DE ALMONTE(HUELVA)
demelsa
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20