Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
MI REINA, TE PIDO POR ELLA
Iniciada por x2 · 9 de septiembre de 2009, 18:32 · 14 mensajes
x2
Mi REINA MARISMEÑA; no te quiero pedir nada para mi esta vez, sabes que no te suelo pedir casi nada nunca, me conformo con lo que me quieras mandar con mejor o peor disposición de animo.
Ahora mi niña por fin (ya era hora) se casa, se casa como Dios manda, por la Santa Madre Iglesia, como yo lo quería (se que lo ha hecho sobre todo por mi y por su madre), pero al principio seria una ceremonia informal y casi, casi de cualquier manera, ahora ante 185 invitados, con coro Rociero, con corona (la de su madre) y hasta con velo, que alegría, mi PASTORA, solo de verla a ella con esa ilusión se me llenan lo pulmones (algo "estropeados" mas bien bastante) de pasión (de padre), amor, satisfacción y mucho orgullo.
Bueno que al final me alargo en mi petición que es para lo que estoy ante TI; no solo te pido por ella, que la protejas, que la cuides, que bajo TU atenta MIRADA permitas que sea feliz en TU INFINITA DULZURA; pero lo que también te pido es que le des la suficiente inteligencia para hacer feliz también a su marido, eso es esencialmente lo que te pido, !!!GRACIAS PASTORA!!! por tus favores.
X2 (Ricardo)
Sonrisa_Marinera
demelsa
Vaquera
Amigo Ricardo, te felicito por la próxima boda de tu hija y os deseo un gran dia lleno de felicidad a ti y a los tuyos, ya verás como nuestra Madre del Rocio va a velar siempre por ella y su marido.
Y si la tuviera cerca yo le cantaria este trocito de sevillana:
UN SUEÑO MARAVILLOSO
QUE SE HA HECHO REALIDAD
Y PONGO A DIOS POR TESTIGO
DE VUESTRA FELICIDAD.
QUE VUESTRO AMOR YA NACIÓ
Y HOY UNIDAS VUESTRAS MANOS
YO QUIERO DE CORAZÓN
QUE DESPUES DE TANTO TIEMPO
JUREIS AMARSE ANTE DIOS.
De nuevo muchas felicidades, desde Badajoz os deseo un gran día
impeturociero
rocio--triana
Airesdelcamino
x2
Pues con mucho retraso mi REINA ALMONTEÑA aqui te pongo esta foto para que veas como mi hija (y yo) rebosa de alegria tras haber recibido bendición.
!!!Gracias ROCIO!!!
x2 (Ricardo)
P.D. Quiero dar tambien las gracias al "CORO DE LA MACARENA DE PARLA"
lo hicieron de arte, tienen unas voces preciosas y una simpatia fuera de lo normal !!!Gracias amigos!!!.
chicadeoro
Tu hija preciosa y si tu eres el que estas de espalda, ya que supongo que el novio esta en frente...... imajino que tu mujer estaria cerquita con el pañuelo, ya que sin verte de cara supongo que estarias para eso, para limpiarte de orgullo por amor de padre y por AMOR A TU REINA MARISMEÑA.
ole, ole , ole y ....... ole
Gracias por compartir lo y un besito
emigrante del sur
Montes_peregrino
jara_verde
GEMADRID
demelsa
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20