Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

GRACIAS A TI

Iniciada por hada · 21 de agosto de 2009, 17:08 · 2 mensajes

hada

Mensaje #1
Hola a todos los rocieros,hos quiero contar mi historia vivido junto a la virgen del rocio,y quiero deciros que a todos lo que vivis cerca de ella,que podeis verla todos los dias,no sabeis bien lo que teneis... bueno hace unos años conoci a un xiko y bueno sufri toda clase de maltratos pero los peores los psicologicos,me e intentado suicidar dos veces y las dos veces el hombre de la ambulancia dijo estas palabras:A ESTA XIKA LA PROTEJE UN ANGEL...... por que no entendian como habia podido sobrevivir.y fue ella la que me protegio y me ayudo,cuando sali del hospital de la ultima vez cai en una gran depresion,y os puedo asegurar que estaba muerta en vida,mi padre me llebo un dia al rocio a verla ida y vuelta,y os puedo asegurar que no me acuerdo de nada solo que la pedi: NO TE PIDO NADA SOLO QUE HAGAS CON MI VIDA LO QUE USTED SEÑORA CREEAS QUE ES LO MEJOR PARA MI.y la semana me fui del piso donde vivia con el y me fui con mis padres.y ahora ya estoy recuperada y no hay un dia que no la de las gracias por haberme ayudado a encontrar la luz en mi camino oscuro.VIVIA LA VIRGEN DEL ROCIO

x2

Mensaje #2
Gracias Hada por abrirnos tu corazón, tu relato nos sirve a todos de reflexión, contar con nuestra SEÑORA DEL ROCIO es lo mejor que nos ha ocurrido a todos, unos por una circunstancia y otros por otra. Tu valentia nos da un gran ejemplo de lucha y superación, esa fuerza solo se consigue como lo has hecho tu, poniendote en manos de ELLA. Un abrazo fuerte con cariño. x2

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.