Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
Re: ¿A QUE JUGAMOS MADRE?
Iniciada por LUIS_MARBELLA · 16 de junio de 2009, 21:23 · 3 mensajes
LUIS_MARBELLA
[ Yo sé Madre Mia del Rocio,que Tú con tus hijos no juegas ni al parchís,como las Madres terrenales juegan con sus hijos.No juegas porque quieres que todos y cada uno de los Rocieros del Mundo seamos capaces de ser serios en nuestras convicciones hacia Tí,que seamos capaces de AMAR al prójimo,como Tu HIJO nos Amó,que el rencor no anide en nuestros corazones y que la hiel que se destila en ocasiones hacia otros se convierta en la más dulce miel que se pueda saborear.
Estoy convencido MADRE MIA,(como casi todos),que al final de nuestros días,en las páginas que hayamos escrito de nuestra vida,tendremos un saldo deudor y otro a favor y según sea uno u otro,así será el PREMIO.Por eso digo que a qué jugamos,cuando una vez que ha pasado el Júbilo de haberte visto en tu CASA,de haber llorado,reido,cantado y vuelto a casa y poner en marcha la OFRENDA (cuando se ponga).Dime MADRE MIA ¿ESTÁS CONTENTA CON NOSOTROS?,¿SOMOS REALMENTE DIGNOS HIJOS TUYOS?,seguro que habrá por ahí algún "pecadillo"que nos quieras perdonar y yo te pido MADRE MIA desde este espacio,que es Tuyo,que nos perdones a todos si en algo te hemos fallado u ofendido y que nos ilumines a TODOS,PARA TRATAR DE SER MEJORES PERSONAS,que cuando te lleguen nuestras oraciones,tengas la seguridad de que te son enviadas desde lo más profundo de nuestros corazones.
Con todo mi AMOR,tu hijo Luis.
Amapola de Canarias
Gracias Luis, por compartir tus pensamientos con nosotros.
Yo me hago tambien esas mismas preguntas.
Dime MADRE MIA ¿ESTÁS CONTENTA CON NOSOTROS?,¿SOMOS REALMENTE DIGNOS HIJOS TUYOS?.
Y creo que como BUENA MADRE que es, pasara por alto algunos despites que podamos tener , pero en SU CORAZON, sabe que LA AMAMOS de verdad y que estamos por ELLA y para ELLA.
besos
emigrante del sur
muchas gracias amigo Luis, buena y necesaria reflexión, ahora cada un@ con su conciencia, he intentado ser bueno y lo sigo intentnado a cada paso que doy, antes, durante y después de dejarla en su trono en las marismas almonteña, pienso y creo que Ella sabe muy bien de cada uno de nosotros, así que amigo Luis cuando Ella lo decida, nos enteraremos de todo.
VIVA LA PATRONA ALMONTEÑA
almonteño y peregrino
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 20 feb 2020
1mensaje
20 feb 2020
