Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

NUESTRA SRA. DE LOS ANGELES BAJA A SU PUEBLO

Iniciada por x2 · 22 de mayo de 2009, 15:49 · 7 mensajes

x2

Mensaje #1
Nuestra Señora de los Angeles (Cerro de los Angeles - Getafe), baja a su pueblo. Aqui esta !!PRECIOSA!! ELLA tambien busca los pinos en compañia de su Pueblo: Es recibida con todos sus honores por nuestros Hermanos Rociero del Sur: La de ayer fuer una tarde tan calurosa como emocionante. x2

chicadeoro

Mensaje #2
X2 gracias por aportarnos estas fotografias, me alegro pasarais un buen dia y que la Hermandad del ROCIO le diera la bienvenida ¡ que bonito ¡ Pero tengo una curiosidad y es la imagen que aparece con los ojos vendados, cuando tengas tiempo me gustaria me la explicaras. Un besito

Sonrisa_Marinera

Mensaje #4
Ay x2 qúe alegría me has dao, cómo buena Getafeña no puedo más que decir; Viva La Virgen De Los Ángeles!!! que tambien la queremos un rato.....

x2

Mensaje #6
De nada a todos, ha sido un honor poder llevaros a todos las imagenes esta VIRGEN tan querida y venerada por todos los Getafenses. Y al respecto de la pregunta que nos hace la hermana Chicadeoro, te diré, que esta imagen representa ni mas ni menos a la FE, simboliza esencialmente a la FE CIEGA de ahi que lleve los ojos vendados, me lo ha explicado hoy un cooperante en el obispado de Getafe. Un beso. x2

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.