Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
MARBELLA 1er. Día de Triduo
Iniciada por LUIS_MARBELLA · 7 de mayo de 2009, 14:25 · 4 mensajes
LUIS_MARBELLA
Ayer miércoles,fué el comienzo del Triduo en Marbella al que asití y la emoción la verdad es que me embargaba SEÑORA y claro que sabes porqué
estaba ante TI,reflejada en tu SIMPECADO te veía,lejillos,pero te veía y como bien dijo el cura;en aquellos momentos era cuando empezaba el peregrinar hacia la ALDEA y la verdad es que allí empecé a imaginar ese Camino,hecho ya otras veces.Sé que lo más importante no es hacerlo o nó,lo importante de verdad es encontrarnos contigo MADRE,pero el camino a su vez,para mí significa el hacerme a la idea,de que delante o detrás de la carreta,voy cogido de tu MANO como la MADRE AMOROSA que lleva a su hijo protegiéndolo de todo mal,con la ayuda del PASTORCILLO que llevas en tu regazo.Sabes GRAN SEÑORA,que en ocasiones casi que me siento perdido y me refugio en TI,como el crío que se refugia en las falda de la MADRE,cuando no vé claras las cosas.
Hoy es el 2ª dia de Triduo y asistiré en Ronda (tengo el corazón partío)
y mañana por circunstancias habre de ir aquí otra vez.
Bueno MADRE, ya sabes que aquí,allí o donde quiera que esté,siempre pienso en TI.
chicadeoro
JOSEBA
victoria
Que los angeles de plata toquen su mejor música, para que la carreta vaya bailando por las arenas, yo aunque no os acompañe, os llevaré en mi corazón y en mi pecho, un año más, porque no olvido nunca ... a la que me llevó al Rocio.
Alos que mirais de frente a ese Simpecado Marbellero, os pido una oración por Pepe, también hermano, que este año tendrá que acompañaros desde ahí arriba, y que seguro que lleva a su Hermandad por el camino del cielo como nunca fue. Por su alma y su eterno descanso.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20