Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Para ti Madrecita

Iniciada por demelsa · 7 de mayo de 2009, 00:50 · 9 mensajes

demelsa

Mensaje #1
Eres Virgen del Rocio La dueña de mi corazón Tu me guias y me iluminas Por este camino de amor. Eres mi Virgen adorada Tu casa en Almonte esta En esa ermita tan blanca Tan llena de amor y paz. Te llevo dentro del alma Tan dentro del corazón Que aun lejos de tu aldea A tu lado me siento yo Que bonita tus Marismas Nunca podre olvidar Que cuando por fin te vi MADRE no deje de llorar SIEMPRE EN MI CORAZON MADRECITA

chicadeoro

Mensaje #2
DEMELSA que ¡ HERMOSO ¡ expones tu realidad y tus sentimientos y parecen ser como los mios propios. Acepta me este pequeño detalle y gracias de todo corazón.

JOSEBA

Mensaje #3
Que lindo es este poema DEMELSA . En él se hacen y toman forma tus sentimientos más profundos. Eres todo corazón y un Alma linda. Un fuerte beso. Joseba :D

x2

Mensaje #4
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ahi, esas letras de la Rociera mas guapa de "toa" Melilla. Se que lo que has escrito es lo que sientes, te conozco y tengo esa seguridad, simpre es un placer leerte Ana Mari, nos llena de ternura, gracias querida amiga. Con cariño desde Madrid. x2

emigrante del sur

Mensaje #5
ani mi vida rociera de fe, preciosa y sentida poesía, tal como te lo manda Ella, que alegria mas grande tener amigos como tu, x2, joseba, amapola, chica de oro etc, etc, etc, que grande es nuestra Madre para que en tantos corazones late la misma razón. oleeeeee mi Blanca Paloma y el patorcito olé. almonteño y peregrino

rocio--triana

Mensaje #6
ANA que bonita poesia mi arma, como se dice en mi tierra, un saludo desde sevilla y espero que todo haya ido bien en la revision un beso wapa.

demelsa

Mensaje #7
Solo quiero deciros una cosa ,OS QUIERO El cariño es una cosa Que no se pueda comprar se lleva dentro del alma y cuando se da es de verdad mi cariño yo os doy os lo doy de verdad sin pediros nada a cambio os quiero y nada mas. besos para todos Ana Mari

Amapola de Canarias

Mensaje #9
Gracias demelsa por esa bella poesia llenas de sentimiento y AMOR por LA SEÑORA. Que ELLA te siga guiando y nos deleites con cosas tan bonitas como esta. TODO POR ELLA. Besos

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.