Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
dE NUEVO A LAS aNDADAS
Iniciada por CHARCUS · 7 de abril de 2009, 17:18 · 5 mensajes
CHARCUS
Para verano tenia planeado el dejar el tabaco -aunque fuese solo una media de los tres meses-
Al levantarme me reorganizo mi agenda (como todos los días). Me digo; - me apunto de nuevo al programa de desintoxicación; ¿
?- y allí estaba, en la consulta médica para poder seguir. y es que, ya se lo dijo una ex compañera sentimental a la psicóloga-; por tal de llevarte la contraía es capaz de quitarse del tabaco ¿
?.
De nuevo te doy gracias ; hoy en día amiga Isidory y como bien me esta engañando para poder decir el charcu; NO FUMO Gracias ¿
?, porque, sabe ella, que mi palabra es la ley ¿
?
Solo me falta que me den la noticia que estoy esperando para si no, a fínale de semana, a menos, a principios; según negociaciones de mi AMIGO el señor alcalde, y empresarios freseros, gobernación (
) - ¿
?
Espero loco esa respuesta para poder seguir con mi estrategia anticipada para dejar el tabaco para San bartolome (cual espero; definitivamente). Siendo afirmativo
el dinero de un paquete de tabaco (2 euros por día) y desde que empiece a no comprar tabaco hasta el mismo día de la entrega de esta ya próxima entrega a la ofrenda del foro 2009 , sera esta mi donación ¿
?
MI PALABRA ES LA LEY lo sabes madre, pero ya sabes mi concentración con los estudios, lo tan pesada que es mi madre (
) ¿
? Y lo mas principal; restregarle al jefe unidad mental de la palma, que del tabaco soy capaz de quitarme (aunque ya me lo dijo; DE MOMENTO no te aconsejo el quitarte del tabaco)
Ya sabes los piques profesionales ¿
?
PD; no dejes en guiarme que sin tus ojos me habré perdido ¿
?
El paraita
A mi Foro; Ese espejo diario de ánimos es el que necesito asta que calme mis ansias por fumar ¿...?
chicadeoro
fe_rociera
francadiz
Amigo charcuu , para la salud que es lo primero va puntero pero pal bolsillo no veas mejor todavia.
Yo no fumo pero imagino que sera durisimo el dejarlo , tengo amigos que con el dinero del tabaco diario se pagan la romeria... asi que tu proposito es muy bueno , como ya he dicho no fumo pero me voy a sumar a esa recoleta de dos euros diarios para la ofrenda , que asi cuesta menos sacarlo luego todo junto.
Animo y adelante que con fe todo se alcanza y con esfuerzo lo conseguiras
Un abrazo fuerte desde Cadiz
Sonrisa_Marinera
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20