Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

mi corazón a tus pies

Iniciada por victoria · 26 de marzo de 2009, 09:21 · 1 mensaje

victoria

Mensaje #1
Cuando el sol invade de luz mi habitación, cuando la noche me trae olores de dama de noche y el día de azahar nuevo, cuando los sonidos son de pies arrastrando, de campana y trompeta, o de silencio medido en la más absoluta concentración, espero tu visita. Espero tu visita, la espero desde el más profundo de los agradecimientos, la espero callada y quieta, con los ojos puestos en quienes han andado este camino conmigo, desde la alegría o la angustia, pero siempre caminando. Hubo un día que llegué hasta tu puerta, y casi sin pensar pude ver cómo tus ojos se posaban en los mios, desde ese día te doy los buenos días o te digo adios cuando me retiro a descansar, y puedo ver esos ojos tuyos siempre posados en mi mirada. Porque tú, que estás en tantas partes, eres Reina y Señora, eres Madre y Amiga, compañera de fatigas y de alegrías. Y llegará ese día, y mi puerta estará abierta para que entres, y en mis manos llevaré Reina, mi corazón para darte las gracias.. por mirarme así. Bendita seas Madre de Dios.

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.