Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
UN MAL SUEÑO
Iniciada por gravina_14 · 25 de febrero de 2009, 20:48 · 11 mensajes
gravina_14
Me desperté la otra noche, sobresaltado, a eso de las 3.15 de la madrugada, un mal sueño o una pesadilla diría yo.
Leyendo post, en nuestro foro, siempre te quedas con esos testimonios de jovencitos y no tanto que por un motivo o otro no pueden llegar hasta sus plantas en un camino de promesa.
Y con este pensamiento me acosté y de ahí vino esta mala pesadilla, en que yo había cumplido los ochenta y tantos años y que por mi mismo no podía ir a sus plantas, a la llamada de pentecostés.
Me desperté y el ahogo en mi pecho y las lágrimas en mi cara era todo uno, por eso te pido Señora, que si llega ese momento, me ayudes a soportar, ver como se aleja mi Simpecado, mis carretas y mis peregrinos, por que no se si mi corazon aguantara esa angustia.
victor_poeta
Antonio que Gran corazón tienes, siempre lo digo y te lo dicen los que te conocen, si algun dia ves el simpecado de Huelva alejarse y las fuerzas no te acompañan, seguro que buscaras un medio para llegar, para seguir disfrutando de ese Amor, un fuerte abrazo y a caminar.
"""VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO"""
"""VIVA EL PASTORCITO DIVINO"""
"""VIVA LA HERMANDAD DE HUELVA Y SUS PEREGRINOS"""""
fe_rociera
Orozco_Ronda
Eucaliptal
carmona
Antonio, hermano no pienses esas cosa hombre con lo joven que eres ;)
Pero como dice Victor, cuando ese día llegue, la Señora pondrá a tu alcance otros medios para poder verla en su Romería.
También te puedo asegurar porque lo he vivido lo duro que es ver como tu carreta, tu gente, se va y tú te quedas. Ojalá y todos pudieramos ir siempre. Bendita locura de Rocio
Un abrazo
Cyra
vivaelrocio
yomer
Amigo haz vivido tan intensamente cada Rocio, cada visita a la Ermita, que cuando llegue el momento de despedir tu Simpecado , tu espiritu y corazon iran con el.
Y tu mente revivira cada instante los momentos vividos en los diferentes Rocios, Peregrinaciones y visitas a la Ermita, y lo mas importante de todo es que tienes la imagen de la Señora en tu corazon, en tu mente en tu pensamiento y en todo tu sere y esa simpre estara a tu lado.
Un abrazo al Gran Rociero .
TRaSLaDo
chilindrina
Como bien dices es un sueño, tu tienes la fuerza y el coraje suficiente pa tirar pa lante, y si algun dia no puedes los que te quieren tiraran de ti.
Como bien dice traslado el dia que no puedas te llevaremos con nosotros, y aqui esta tu hija pa llevarte asta el ultimo momento.
Todavia te queda mucho y creo que veras al simpecao irse el dia que tu te vayas,porque seguro que querras estar bajo sus plantas todos los años.
PUM....PUM padre y todavia quedan muchos.
Se te quiere mucho.
Luis Alvarez
Antonio, que mas puedo decirte que no hallan dicho ya...
Solo podemos ponernos en sus manos, Ella sabrá que hacer cuando llegue el momento y nuestros pies cansados del camino de la vida, no puedan salir andando tras el Simpecao...Seguro estoy que La Señora te dará una respuesta. Se paciente y verás como no te va a fallar
Un fuerte abrazo.
Luis Álvarez.
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20