Saltar al contenido

Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada

Gracias MADRE

Iniciada por TRaSLaDo · 28 de enero de 2009, 08:20 · 11 mensajes

TRaSLaDo

Mensaje #1
Se que ayer estuviste allí, poniendo a prueba nuestra fe, de nuevo. Ayer te desplazaste hasta Madrid, para ayudar a mi cuñada y mi sobrinito, para que no les pasara nada, milagrosamente. Gracias Madre, por estar cerca de ellos en todo momento, por no permitir que el dolor entrara en nuestra familia... por que si no hubiera sido por ese coche y su maletero grande, quizas hoy estariamos hablando de una desgracia. Madre, gracias por mandar una señal,para que compraran ese coche, para que mi cuñada cogiera ese coche ese dia... Gracias Madre.... por estar, simplemente por estar.

fe_rociera

Mensaje #2
Santi me alegro de que todo haya quedado en un pequeño susto. Y me alegra que tanto tu cuñada y tu sobri estén bien. La Virgen una vez más a estado junto a vosotros, para que la cosa no haya sido peor. Un abrazo amigo. Miriam

AYENDE

Mensaje #4
me alegro que no pasara nada porque es un dolor tan grande lo se por experiencia me alegro que la virgen los protegiera un abrazo

Orozco_Ronda

Mensaje #6
Uish... Me alegro de que todo haya quedado en un susto. Yo con los coches siempre se lo he dicho a mis familiares, CABALLO GRANDE ANDE O NO ANDE, por que en un accidente puede reducir mucho el daño. Gracias a tí Rocio, por que sabemos que estuvo de tu mano.

promesa

Mensaje #10
Santi cariño,me alegro un monton que toda se quedara en un susto. Puffffffffffffffffff no lo quiero ni pensar............................yaaaaaaaaaaaaa Un beso muy grande para tu familia, para ti y para ese niño al que he visto en fotos desde que nacio. Un abrazo Ana

Continúa leyendo

Más de este tablón

Criterio de conservación

Nota de archivo. Esta conversación procede del antiguo Foro de Rocío.com. Se conserva su redacción original; los datos de contacto encontrados dentro de los mensajes se han ocultado por privacidad. El archivo es de solo lectura.