Hablemos con ELLA, de ELLA y para ELLA · Conversación archivada
por ELLOS y por MI
Iniciada por rocierocastrense · 15 de enero de 2009, 11:23 · 2 mensajes
rocierocastrense
Hoy madre quiero pedirte algo, quiero que sepas que los dias que se aproximan, no los voy a poder pasar en la aldea al 100%, ire algun ratito el sabado ( que aun no es seguro), y el domingo, por eso te quiero pedir que vayas en los caminos con todos estas personas a las que quiero, que las acompañe y todo vaya bie hasta llegar a tu casa, cuando llegueis madre, vente un ratito conmigo, cuantame como ha ido ese viaje, y hazme un poquito de compañia, tambien les dices a los que esten alli que se acuerden de mi, y a tu niño madre, a tu niño mejor no le digas nada, dejalo disfrutar, con la gente, que el aun es mu pequeño y no entiende, del porque la gente no puede ir a verle, solo te pido eso madre, ya no me queda nada que pedirte, solo esperar y que las agujas del reloj pasen lenta en el rocio y un poco mas rapida para los que estan con la pena de no poder haber ido.
UN BESO MADRE. TE QUIERO.
Chio__
ya te lo e dejao en un privado pero ahora te lo vuelvo a dejar aqui
te lo vuelvo a decir que tu vendras conmigo cada vez que yo pise esas arenas venditas, cada vez que la mire tu la miraras conmigo, cada vez que le reze una oracion tu lo haràs conmigo cada vez que le cante una sevillana tu se la cantaras conmigo porque saves que siempre estaras en mi corazon en mis pensamientos saves que te quiero y eso no me lo quiera nadie tu tranquilo que yo ablare con ELLA para que se valla un ratito alli a tu vera para que tu le puedas hablar para que le puedas rezar y le puedas cantar mirandola a la cara
te quiero mi rata un besote
Continúa leyendo
Más de este tablón
Sendero de arenales
Abierto por gravina_14 · 4 mar 2026
5mensajes
17 may 2026
Madre, ¿ que es lo que pasa con mí fe.....
Abierto por gravina_14 · 4 nov 2022
3mensajes
2 may 2025
CARTA A LA VIRGEN DEL ROCIO
Abierto por KANOLA · 23 oct 2007
37mensajes
23 feb 2024
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20
Abierto por fco._javier · 22 feb 2022
1mensaje
22 feb 2022
" SI NO TIENES CON QUIEN IR, ROMERÍA ROCÍO 20